
El vocalista de Kasabian, Tom Meighan, pasó una agonía de 10 horas cuando intentó evadir a los músicos de My Chemical Romance en un vuelo que iba del Reino Unido a San Francisco, después de haberlos insultado al comienzo de su carrera.
El británico criticó a la banda de Gerard Way así:
"Es música de ventrílocuos. Es raro y oscuro. No tienen nada positivo para decir. Lo único bueno es que no van a durar mucho. Su maquillaje se va a caer y todo morirá. No puedo esperar a que eso pase"
A lo que Way respondió:
"Quería criticarnos ¡Pero lo dijo todo tan mal que sonó como un cumplido! Raro y oscuro... eso solo los hace más ignorantes. Esta banda nunca tuvo una guerra: no encontramos un oponente digno todavía"
Tom admite que pasó casi todo el vuelo evitando contacto visual antes de juntar el coraje suficiente como para disculparse con Way. Cuenta que "Pensé: '¡A la mierda! tengo que ir y disculparme' por lo que me acerqué y él dijo: '¡Hola!', nos abrazamos y toda su banda comenzó a reír. Luego me dije: 'Demonios... ¿Porqué no hice esto antes? Pude habernos salvado de 10 horas de mierda."
Fuente: contactmusic.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La cobardía de dejar comentarios Anónimos. ¿Tan tristes son sus vidas que tienen que encargarse de dejar insultos/groserías solo por que no piensan igual a uno? Comprendo que muchas aún son pequeñitas inmaduras, pero vamos, no se olviden de los modales que sus padres intentan hasta ahora inculcarles. ¿No se dan cuenta de que ustedes con eso se pudren cada vez más?