Eso es una prueba de cómo nos sentimos sobre este disco. No creo que hayamos volteado todas las piedras con este disco todavía (expresión que hace referencia a agotar todas sus posibilidades).
Lo grandioso de los discos (records) es que ellos no mueren solo envejecen. Algunos con gracia, como un buen vino, y otros con arrugas y marchitos. Solo el tiempo revela la verdadera belleza interior de un disco. El tiempo que pasamos juntos, llegando a conocernos ambos, enamorándonos...enamorándo
Todos nosotros estamos eternamente en deuda con nuestros increíbles sistemas de apoyo. Quienes han estado ahí desde el inicio, y nunca nos han dado la espalda. Es gracias a ti que hemos encontrado la increíble fuerza interior para ser nosotros mismos, y que a la larga, nos importe un carajo lo que los demás puedan pensar.
Estamos esperando ansiosamente contaminar Australia con ustedes el próximo año, pero hasta entonces, vive peligrosamente, se tu mismo, y dont ever give a fuck (que te valga el resto, que no te importe la opinión de los demás)
xo(abrazos y besos) Frank y MCR.
Traduccion: Genesis Janecky
1 comentario:
todos los dias entro al blog para estar pendiente de la banda y me encanta cuando frank escribe algo tengo guardada la nota que el escribio cuando my chem cumplio los 10 años y no me canso d leerlo asi que te saludo desde colombia y te felicito por el blog xoxo
Publicar un comentario