Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

martes, 5 de mayo de 2009

Kerrang #1 [nuevo disco]




"MY CHEMICAL ROMANCE LUEGO DE UNAS MUY NECESARIAS VACACIONES... LOS HÉROES EMO ESTÁN LISTOS PARA TRABAJAR"


Título: no confirmado
Tipo de disco: no confirmado
Álbum número: cuatro, sucesor de The Black Parade

¿Tienen algún plan para este nuevo disco, y ya han comenzado a escribir alguna canción?
Frank: "Nos reunimos recientemente en octubre para terminar de grabar una canción, la cual formará parte de la banda sonora del film 'Watchmen'. Esto sucedió en New York, en donde mezclamos y masterizamos la canción. Todo lo que deseamos hacer ahora es estar juntos y comenzar a escribir nuevamente. Por el momento, estamos esperando a ver si Bob [baterista de la banda, quien ha sufrido una cirugía en ambas muñecas] se mejore y esté al 100% para tocar otra vez".

¿Aún no se ha recuperado completamente del problema en sus muñecas?
"Lo que tienes que saber sobre Bob es que aún si no estuviera del todo bien, él sería capaz de decir lo contrario para volver a tocar. Es muy importante para nosotros que él este bien, sino no podríamos tocar nuevamente. Nada es más importante que la salud de un miembro. Entonces, primero queremos asegurarnos que no se lastimará - o hará algo peor - otra vez".

Hace un año, Gerard Way, prometió un sonido más punk, con una sensación de estar tocándolo en vivo. ¿Piensas que en su comentario hay algo cierto, en cuanto a la dirección que el sonido del disco pueda tomar?
"No tengo idea, hombre. Es muy temprano para asegurarlo. Lo único que sé con seguridad es que cada uno de nosotros tiene en su casa una grabadora y diferentes programas en nuestras computadoras, sobre las cuales grabamos cada cosa que se nos venga a la mente. Ray [guitarrista] tiene una tonelada de cintas para grabar y yo también tengo muchísimas, entonces tenemos muchas ideas".

¿Organizan todo por adelantado, o la música toma su propia dirección una vez que comienzan a escribir juntos?
"Es tan raro. Si te dijera que pensé que The Black Parade habría tenido un sonido muy similar a cuando recién comenzamos a escribirlo, despúes podría haberte dicho algo completamente diferente a cómo quedó el sonido final del disco. Básicamente, todo lo que te diga ahora significa lo contrario a lo que sucederá!"

Hablando nuevamente de The Black Parade, Mikey Way tuvo muchos problemas y hubo algunos períodos sombríos durante la grabación. ¿Cuál es el estado de ánimo de My Chemical Romance en estos momentos?
"Cada uno de nosotros nos sentimos muy positivos, y estamos relajados gracias a estar en nuestro descanso. El hecho de estar viajando constantemente es la parte dura de nuestro trabajo, pero tocar en shows y escribir música - en lo que a mí me concierne - es lo que cuenta. Así que, regresar a todo eso es muy exitante. Estamos emocionados sobre las posibilidades de lo que podría suceder".

¿Cuán necesario ha sido el descanso que se han tomado durante la mayor parte del 2008?
"Definitivamente lo necesitábamos. Si nadie no nos hubiera dicho que nos tomáramos ese descanso, probablemente en este momento todavía estaríamos sobre los escenarios. Nosotros seguiríamos tocando en conciertos con el sol sobre nuestros cuerpos, porque amamos hacerlo. Pero está bien dar un paso atrás y evaluar ambas cosas, tanto lo que tú has hecho, como lo que quisiste hacer pero no lo lograste. Además, uno también debería mirar todo lo que nos ha sucedido con nuestro último disco - lo cual es importante porque tuvimos tan mala suerte con los problemas de salud, lastimaduras, y miembros de nuestras familas que iban falleciendo. Ese disco estaba maldito!"

¿Esas trágicas experiencias los ayudó a unirse más como banda?
"Pasar por todo eso juntos fue algo grandioso, porque hizo que nos acercáramos aún más como músicos y amigos. Lo único que puedes hacer es tratar de ser fuerte".

Sus vidas personales han cambiado mucho lejos de la banda - vos estás casado ahora, como Ray y Mikey, mientras Gerard espera un bebé. ¿Eso cambia mucho las cosas?
"Nos ha acercado más. Lo único malo es que cada uno vive muy lejos. Ya no podemos visitarnos mutuamente, o sentarnos a beber café, o algo así. Pero hablamos diariamente. Veo muy seguido a Mikey y Ray, y he volado a ver a Gerard y Bob. Nos rodeamos mucho el uno al otro, sólo que ya no nos vemos las caras todo el tiempo!"

Fuente: Kerrang

Traduccion: No se T____T me lo paso una amiga y me dijo que a ella se lo paso una amiga T_T

2 comentarios:

frakie iero dijo...

:(
odio qe la puta reventada de linz este esperando un hijo lo odioooo
y me dio mucho smor qe volara
paraa ver a gee
esta muy bueno el fic,
seguilo caroooo
espero nuevos caaapps
un besoo

Carolina dijo...

Esto no es un fic.
Son entrevistas reales, con traducciones reales, noticias reales, todo real, nada ficcion, sobre MCR...
NO ES UN FIC...
NO HABRAN CAPS
:S