Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

jueves, 11 de junio de 2009

Ray asiste a la fiesta de caridad Palm Pre



Traduccion;

Anoche pudo haber sido, para los locos por la tecnología, el sueño más salvaje. La pre-fiesta de The Palm, se llevó a cabo en Raleigh Studios; y como era de esperarse fue privada. A la exposición del mercado de 'agricultores' de los países vitivinicolas [N/A: países en donde se produce y exporta el vino], le siguió la performance sorpresa de las empresas de teléfonos.


Vale destacar, que todo el dinero recaudado en el mercado de agricultores será enviado como donación para Irak y los Veteranos de Afganistán que residan en América.


Una noche tan asombrosa para una fiesta tan esperada nos tenía pensado que sería mucho más que una simple pre-fiesta, una pequeña feria en donde el tema principal fue la caridad y no sólo los nuevos productos tecnológicos. Especialmente, porque la 'pre' resultó ser mucho más que eso.


Sin embargo, descubrimos que hubo una habitación para gente exclusiva, y sí... se trataba de un cuarto V.I.P. Pero también, había un pequeño cuarto en donde los guardias de seguridad se iban a fumar y en donde le daban los pases sólo a gente importante.


En uno de esos recónditos y poco convencionales cuartos, nos encontramos a Ray Toro (guitarrista de My Chemical Romance) junto a sus amigos, que le pasaron un par de cupones diciéndole, "El chico con el cigarrillo está vendiendo estos boletos. Ve con él. Shhhh". ¡Qué escandaloso!


¿Tal vez los organizadores del evento pensaron que la sorpresiva aparición de Jerry Seinfeld fue suficiente para apaciguarnos? Bueno, tuvieron razón.


La fiesta terminó con una pequeña presentación de Seinfeld, que duró cerca de 20 minutos, en donde Jerry gritó: "¡No soy un caballo! ¡No quiero estar en un establo!"

http://www.la.com/style-beauty/ci_12521117

Creditos: Ree

No hay comentarios: