Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

martes, 20 de octubre de 2009

Gerard Way [Nuevas fotos]





Foto posteada por el fotografo Al Morales sobre su breve encuentro con Gee en LA.

"La semana pasada iba a la casa de mi novia. Y me cruce con alguien de quien no habia oido hablar en un tiempo. Mi antiguo jefe, podría decir (técnicamente, por el tiempo en el que estuve trabajando en Warner Brothers Records). Así que conversamos por unos segundos. Se rehusó a que le tome una foto de él fumando. Quien sabe porqué, pero todavía me pareció captar la verdadera esencia de Gerard Way. Tratando de trabajar en algo, para fotografiar al resto del personal en su habitat natural. Hahaha."

Fuente: HBM

1 comentario:

yummy dijo...

ummmmm......
ummm......
ummm...
ummm.......

soy yo o tiene unas pintas un poco extrañas?
se le ve raro, ni mejor ni peor, raro.
eso es bueno?
pues no lo tengo claro, eso si...
que mas le da que le saquen fotos fumando? ni que fuera un gran secreto ¬¬