Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

viernes, 9 de abril de 2010

By Frank [ traducción ]

Hola amigos,

Es hora de revelar las 2 primeras ediciones de nuestro set limitados de fotos. Mi intención con estas fotos impresas es permitirles poseer un pequeño portal hacia la vida creativa de la banda en el último año
De mis ojos a los suyos, momentos que quizás escuchen en la radio más adelante este año pero que, de otra forma, nunca habrían presenciado. Es un experimento para desacelerar la velocidad del sonido y permitirles ver la acción meses antes de escuchar la reacción, y el tiempo para imaginar cómo sonarán estas imágenes. Espero que disfruten ver estas memorias la mitad de lo que nosotros disfrutamos haciéndolas.

Foto #1 se llama “vocalocity”, es una imagen de Gerard tomada en la primavera de este año mientras grababa su voz en Los Angeles. Sucede algo mágico cuando Gerard entra a una cabina de voz, algunas de las imágenes favoritas que alguna vez he capturado, son de él haciendo precisamente esto. Tiene una extraña habilidad de transmitir emoción, ideas y movimiento a través de su voz y esto sucede para complacer a los oídos aunque sea un poco… canta bien… ¿entiendes?

Foto #2, “timing is everything” (el tiempo lo es todo). Esta imagen es de mi guitarrista favorito, Ray Toro, grabando su parte en Los Angeles probablemente en invierno del ’09. La cantidad de pasión e intensidad que Ray pone en cada nota que toca solo se compara con su nivel de habilidad. Hace que los ingenieros agachen la cabeza y que los guitarristas lloren de envidia. En el mundo real es un tipo muy agradable a quien le gusta la tecnología, pero si se trata de guitarras, Ray es un dios.

Estas fotos son muy limitadas y, para evitar a los tramposos vendedores en Ebay, solo se permitirá comprar una foto por persona. Puedes comprar cualquiera de las 2 fotos por $30 o ambas por $50. Si eres un usuario registrado en mychemicalromance.com serás notificado antes que nadie y recibirás primera prioridad para obtener estas fotos. (insinúo: y si no estás registrado, hazlo ahora!)


Vuelve a revisar el próximo mes para ediciones 3 & 4.

Hasta entonces, paz, amor y antropofobia. xofrank

_______________________________________________________________________________________________


mensaje de Frank Iero, sin ironía alguna en las letras negras.
'' los amantes nunca mueren ''

No hay comentarios: