Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO






Heyy! desearles a todas y todos los que lean esto un excelente año, que todos sus proyectos y deseos se realizen en este 2011.

Me encanta saber que siempre hay alguien que se pasa por aqui. Este realmente es un blog personal, que cree con la finalidad de guardar sucesos de MCR para poder escribir BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DEL FRERARD y bueno un dia decidi abrirlo(? xD y aqui esta :) Es por eso que no se lee como un blog comun, siempre las cosas estan en desorden y las escribo como yo xD no como otros blogs ya mas seriones donde hablan de NOSOTROS y cosas raras que parecen weas de compañias de computo no se xD si me dejo entender no? hahaha bueno xD
Gracias a todos los blogs de la cual me pirateo info, Brasil y Londres :)hahaha sore todo brasil, no me odien por favor, pero me encanta piratearme sus descargas y cosas xD pero mi mayor fuente de informacion sin duda alguna es el TUMBRL donde me paso todo el dia, pues generalmente no tengo mucho tiempo para andar robandole a las brasileras y en tumbrl la info sale botada de paqueton xd
un beso a todas y aca les dejo un par de fotos robadas :D nuevamente gracias por pasarse por aqui y ya hacemos el video prontito, alguien sabe hacer videos? soy un poco inutil xD y quisiera que salga bien cool (:
facebook/twitter/tumbrl.com/DangerxDays

2 comentarios:

∫ Princess☜ ♥ ☞ Έilonώỵ dijo...

Waaa Caro, muchas gracias por todo! ^^ Haces un trabajo excelente, me encanta este blog [Y todos tus FanFics >O< son geniales!]
Feliz 2011 para vos tambien! Que se cumplan todos tus deseos!

Bye~desuu!

Boomcherry dijo...

Graxs Caro
Feliz año para ti tambn ^^
Ojala k el 2011 sea genial para ti tambn
y k encuentres un enano sexon
y un gordo misterioso
y le pongas los cuernos a los 2
lololol