Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

viernes, 18 de febrero de 2011

Critica y reseña del concierto en escocia de My Chemical Romance

RESEÑA DE LA REVISTA ENTERTAINMENT FOCUS HIZO SU CRITICA SOBRE LA PRESENTACION DE MY

CHEMICAL ROMANCE EN EL HMV APOLLO DE LONDRES UK. AQUI YA TRADUCIDA.

http://www.entertainmentfocus.com/

Parece que no tuvimos suficiente del HMV Apollo. Después de ver a Joe Satriani, The Gaslight Anthem y Alter Bridge enloqueciendo a la multitud, ahora es el turno de My Chemical Romance.


Ya había fans haciendo cola para ver a MCR en la noche del viernes. Tal era la devoción de los fans que muchos desafiaron el frío y la lluvia con poco más que sus jumpers y pantalones vaqueros , con los más preparados y envueltos en sacos de dormir y edredones.

Esta fecha fue el primer concierto que la banda ha tocado en más de tres años en Londres y en un lugar mucho más pequeño que su anterior gira en el que recorrió los escenarios, incluyendo dos fechas en el Wembley Arena.

La última vez que se supone que este crítico los vio fue en el 2007 en el malogrado Festival Heineken Jammin, donde un tornado arrasó y destrozo el conjunto y lo destruyó, justo antes de la aparición de MCR. no necesito
decir que estábamos rezando para que los dioses del clima no producieran ningún comportamiento anormal y destruir el Apolo.

Entonces la apertura corrio por cuenta de la banda escocesa Twin Atlantic que produjo una serie muy enérgica. El cantante Sam McTrusty se sorprendió al estar tocando frente a la multitud de MCR y la banda hizo su mejor esfuerzo para Gee(mcr) y para la multitud.
El guitarrista Barry McKenna fue agitándose como un Livewire como siempre, e incluso cayó en un punto durante su actuación fue muy loca.

Con sólo un acto de apoyo, MCR salio a las 9 pm y en la zona de pie se agitaba con los niños.
Fue el mayor número de personas a las que había visto a lo largo de toda la semana en los cuatro conciertos que hemos cubierto allí.

eran exactamente las 21:00 pasadas cuando llegaron y pregonaron su nuevo sencillo Na Na Na, que vio a la multitud estallar en gritos ensordecedores y los miembros de la audiencia en el frente sosteniendo cartas con la leyenda de Na Na Na que pensábamos que era un buen toque. Gerard Way, ahora mucho más deportivo de pelo rojo feliz saludó a la multitud con una camisa sin mangas y botas de color negro. No había ninguno similitud a su pasada gira welcome to the black parade.
En su lugar, habia vestimenta más informal y la promesa de nuevos materiales que se estrenaron antes de la publicación de su nuevo álbum Danger Days: The true lives of the fabulous killjoys.

El espectáculo fue sin duda de teatro con iluminación en la parte posterior que aparece de vez en cuando y deja a todos ciegos y entre dejaba ver la silueta de Way y sus compañeros de banda.
La máquina de humo parecía estar trabajando horas extras también ya que fue cubriendo todo el Apolo de humo como si alguien hubiera comenzado un fogata demasiado entusiasta en alguna parte de abajo.

Pero volvamos a la música, hubo una buena mezcla de canciones viejas, las cuales incluían la talla de Our lady of sorrows, que la banda no había tocado en bastante tiempo, junto con hONEY, THIS MIRROR ISN'T BIG ENOUGH FOR THE TWO OF US, que obligo a WAY a pedir ayuda en las letras por parte de la audiencia antes de subir a dos niñas para interpretar la canción. el momento comico de la noche fue cuando una de las niña parecía tener su momento oportuno y cantó muy temprano por lo que se frustro en la propuesta de cantar a un repleto Apolo HMV. entonces WAY
tomó la iniciativa desde su inicio caótico antes de los dos invitados logrando sacar algo juntos para cantar y luego abrazaron a cada miembro de la banda antes de que se tiraran del escenario.

las Nuevas canciones PLANETARY (GO) y THE ONLY HOPE FOR ME IS YOU,se emitieron y el segundo sin duda genero una gran acogida ya quese havia ofrecido como una descarga gratuita en iTunes pre-ordenando el album. Una canción himno sono a todo volumen con los teclados vena de 30 Seconds to Mars. Nos preguntábamos si Jared Leto había secuestrado a la banda por un segundo.

Algunos de los oldies tiene una buena ventilación, como Gracias por el veneno, Give 'em Hell, Kid mientras You know what they do to guys like us in prison, WAY invitar a todos los hombres que estaban aquí por primera vez en un concierto de MCR que se
quitaran sus camisas, lo cual fueron muy pocos, por lo que se sonríe obligadamente, descarado.

por mucho, una de las mas grandes recepciones fue, por supuesto, para Welcome to the black parade, se vio a la banda energica y la iluminación en la parte posterior se volvió hacia el carmesí, ya que evocaban su propia mini revolución.
No había mucho que la banda necesitaba hacer para reunir los gritos de edulation y alegría y era sin duda un retorno y una muy bienvenida a Londres para ellos.

Nos preguntamos si se había alcanzado un máximo a principios de la presente emisión del Welcome To The black parade , pero se las arreglaron para obtener una buena respuesta con Helena, tennagers, y the gosh of you ymas aun en cáncer.

Volviendo a la última canción, WAY afirmó que "siempre vienen por más" y cerró con un set con una de las últimas canciones del nuevo álbum, KIDS FROM YESTERDAY. Suena muy parecido a una cruz de INXS primero con 30 Seconds To Mars, pero todavía mucho mas grande, y sin duda una buena indicación de lo que está en la tienda para los fanáticos con el lanzamiento del álbum el 22 de noviembre. Estábamos ciertamente tarareando la canción en la cabeza cuando nos fuimos con la esperanza de que el resto del álbum tendrá una sensación similar a ellos.

En general fue un gran concierto de la banda pero, francamente, y en realidad no era necesario hacer mucho para obtener la edulation de los fans. tres años pasaron para que el nuevo álbum saliera y que la banda hiciera un regreso triunfal é ideal para los aficionados que duró 90 minutos y se los llevó a través de los tres álbumes anteriores. Por cierto, esperamos verlos volver a hacer algunas fechas más en Londres para las masas gritando.

No hay comentarios: