Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

martes, 22 de noviembre de 2011

My Chemical Romance's Frank Iero: Los 10 mas grandes albunes de Punk


Traduccion: Andy Santiin

"Mi padre y abuelo eran los dos bateristas, así que la música fue una parte importante de mi niñez," Dice el guitarrista de My Chemical Romance, Frank Iero. "Los fines de semana solía ir a clubes a ver a mi abuelo tocar Dixieland, y después iría a otro lugar a ver a mi padre tocar blues. Muchas veces eran lugares nocturnos donde yo no debía haber estado. Los dueños miraban para otro lado. 
Según Iero, estas experiencias fueron su introducción hacia el punk rock. "Se trataba de hacer las cosas de la manera que quieres, por amor puro hacia la música". Dice. "El blues fue el punk rock de mi padre - chicos escribiendo su propia música, grabándo en sus sótanos y tocando con el corazón. La gente despreció el blues en un momento, pero mi padre lo llevaba en la sangre. Cuando yo descubrí mi propio punk rock, estoy seguro que me sentí de la misma forma que él".
Cuando estaba en la escuela, un compañero le hizo escuchar a Iero un cassette de una banda local, basada en bandas punk de New Jersey, lo que el guitarrista recuerda como un momento musical decisivo. "Aquí había personas de mi edad haciendo shows, haciendo su propia música, haciendolo al estilo DIY. Me voló la cabeza! No necesitás ser virtuoso para comenzar una banda- todo lo que necesitabas era pasión. Tomé esa idea y la llevé adelante."
Siguiendo la tradición familiar, Iero se convirtió en un músico: - “Me enamore de todo lo que implicaba” – Él dice. - “Empezar una banda, colocar los folletos, dar conciertos en donde pueda – Me encanto toda la experiencia. Tal vez vino de parte de mi padre y mi abuelo, pero también me inspire del Punk. La música era vital, pero también lo era la mentalidad.”
Desde el punto de vista de Iero, el Punk sigue vivo hasta el día de hoy. “No importa en que año naciste o a que shows fuiste “, El dice “Puedes ser un adolescente en tu dormitorio, haciendo música con tu laptop, se trata de la libre expresión, ir contra la corriente. Mientras lo hagas por la razón correcta, eres Punk Rock”
En las páginas siguientes Frank Iero menciona lo que a él le gusta llamar los 10 grandes discos del Punk rock de todos los tiempos. En orden cronológico. - “Para mi esa es la única forma de hacerlo “Él dijo – “Decir que un disco es el mejor, como: EL MEJOR DE… No podría meterme en eso”

English: MUSIC RADAR

1 comentario:

partypoison1987 dijo...

linda la tradicion musical de la familia de frank