Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

domingo, 12 de diciembre de 2010

N O V E L A S !

Hola acabo de RE- ABRIR dos blogs míos con dos HISTORIAS TERMINADAS para que lean :)

SHE WILL BELOVED (THRILLER)
Claire esta obsesionada con el chofer de su casa y hace de todo para conseguir estar con el, sin importarle los sentimientos de su mejor amiga quien es novia de este. Lo que ella no sabe, es que no es la unica obsesionada del Chofer de casa, alguien la observa desde el jardín esperando vengarse de quien le arrebato no solo la vida, si no el hombre al que ama.

www.ellaseraamada.blogspot.com


EARLY SUNSETS OVER BELLEVILLE (DRAMA)
El deseo de Dannie Kay Mils es pasar su cumpleaños en la casa de la infancia de su abuelo. Al llegar, Gerard de 73 años desempolva recuerdos y a un amor prohibido que dejo hace 40 años atras. Su nieta lo ayuda en la busqueda de Frank, quien los hace descubrir verdades ocultas y se revela un secreto oculto, guardado en lo mas profundo del corazón de una mujer destrozada.

www.earlysunsetsoverbelleville.blogspot.com


Espero les guste! un abrazo y mil gracias por leer :)

pd: Eliminé el blog de Fruta Prohibida, pensaba editarlo pero ya lo intente demasiadas veces y no puedo.

3 comentarios:

Deeanah Iero dijo...

Yo una vez comenze a leer Fruta Prohibida, no recuardo por que deje de leerlo, el caso es que hace como 2 meses intente busacarlo & ya no estabaaa D:
No piensas subirlo de nuevoo? Vamooos! Qe era muy buenoooo! u.u

Dannie Way dijo...

Me gustaría leer "Early sunsets over Belleville" Pero me sale que no tengo invitacion para yonosequecosas... Creo que una vez la leí pero no recuerdo donde... ¿Que hago? De verdad la quiero leer...

DaYaanaH'DiiaMonDツ dijo...

Yo igual quiero leer Early sunsets over Belleville pero necesito la invitacion!:c