Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

martes, 11 de octubre de 2011

Frank Iero diseña guitarra para Charity.

El guitarrista de My Chemical Romance Frank Iero ha diseñado una guitarra Ephiphone de seis cuerdas llamada Phant-o-matic. "Tomé el cuerpo de la Wilshire, tomé la Anico Humbuckers de la Les Paul, puse la Les Paul en el de ella y el cabezal, cambie los sintonizadores de todo, y cogí un poco con la electrónica - y se hizo la Phant -o-matic " dice Iero a Rolling Stone.

Cuando era niño, Iero dice que tenía su sueño de guitarra de celebridades, la Kurt Cobain-created Jag-Stang.

Pero de ser abordado por Epiphone para hacer su propio modelo Iero hace pensamiento de su familia antes que las leyendas de guitarra. "Básicamente, cuando se presenta esta oportunidad lo primero que me vino a la mente fue mi papá que me compró mi primera guitarra" dice. ["Y la razón por la que me metí en la música era mi abuelo que tocaba la batería y mis papás estaban en las bandas de siempre". Entonces, ¿qué decir a su padre acerca de la Frank Iero Phant-o-matic? "Ellos estaban como, '¿En serio? Eso es una locura'", dice. "Mi papá estaba estupendamente emocionado."

Y para rendir homenaje a su familia, Iero está convirtiendo a la empresa en un esfuerzo filan-trópico. "Hace unos seis años mi familia se vio afectada por la esclerosis múltiple y fue lo primero que me vino a la mente. La única razón por la que estoy haciendo esto es por mi familia, ¿así que por qué no darle la espalda?" , dice, añadiendo que Epiphone cada dólar que venda la donara a MS.

El diseño de guitarras no ha sido su única reciente explosión de creatividad. Él dice que MCR ha sido muy inspirado en los últimos tiempos también. "Ya se está tratando de escribir un nuevo My Chem récord o trabajando en otro tipo de proyecto, hay un par de cosas que vienen en los trabajos" dice. "Pero definitivamente ver la música nueva que sale, o al menos se está trabajando en el resto de este año y espero que tal vez algo salga en el próximo verano."



Traduccion: Hotel Bella Muerte 
Creditos: Rolling Stones

No hay comentarios: