Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

sábado, 12 de mayo de 2012

Gerard en MorrisonCon



Gerard way sera aun invitado especial en el MorrisonCon en Las Vegas, Septiembre 28 al 30 ,en el Hard Rock Hotel. Otros invitados serán Jonathan Hickman, Frank Quitely, Chris Burnham and J.H. Williams III y mas que quedan ser anunciados.
Envolviendo a los fans de una manera que ningun otro evento de comic lo hiso , MorrisonCon esta tratando de cambiar la manera en que se experimentan las conveciones de comics.
Tomando parte en charlas de innovacion con algunas de las mentes mas brillantes del arte secuencial , workshops informativos de comics , sesiones de firmas personalizadas , mostrando una galleria original de arte , mezclas intimas para los aficionados e invitados especiales por igual, fiestas after hours con DJ Grant Morrison y con los invitados destacados en el club nocturno Hard Rock, y sorpresas en cada esquina.
Mas locos detalles para ser revelados.
"Esperen Rock 'n' roll al maximo , la magia del caos, la mente-flexión esoterismo, buenos trajes, invitados sorpresa y actuaciones que pasan una vez en la vida, todo ello Tenvuelto en la gloria que es el cómic, comics, cómics y más comics." - Grant Morrison

[Ticket and more Information]

Traduccion; RO


No hay comentarios: