Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

lunes, 25 de junio de 2012

Frases de Lindsey & Gerard Way


“Hace poco tuvimos una hermosa bebe. Quiero agrdecerle por casarse conmigo y tener esta hermosa bebe. Gracias , te amo.” — Gerard Way.

 “Hay canciones que siempre van a estar conectadas con mi esposa simplemente por el tour que hice con ella y cuanto significado ella me da para seguir luchando y seguir haciendolo Recuerdo estar sentado con ella escribiendo "NA NA NA". Entonces cuando la hago en el escenario recuerdo que ella me dijo "Toma el riesgo no el dinero" pienso en eso"— Gerard Way.

 “Mi mama solia poner The Carpenters mucho cuando era pequeña. La voz de Karen Carpenter es tan hermosa. De vez en cuando las escucho por que me recuerda a mi mama y ahora cuando estoy trsite le pido a mi esposo que me las cante y funciona siempre ” — Lindsey Way.

 “My esposa apoya completamente la forma en la que soy en el escenario, eso es algo maravilloso de ella.” — Gerard Way.

 “Empece la banda como una forma de terapia, pero tambien por que estaba buscando algo. Me meti en el auto y solo queria ver el mundo. Buscaba , buscaba y buscaba algo... y resulta que Lindsey era a quien y que buscaba — Gerard Way. 

Interviewer: A quien extrañas cuando estas en Tour?
Lindsey: Mi Esposo.


 “Hacemos que una parte de nosotros venga a la vida. Es como ...cuando estas en tus veinte años estas recien empezando a acostumbrarte a esto de las citas y escondes tus comics. Pero un dia conoces a alguien a quien puedes mostrarle tus comics. Creo que eso nos hacemos mutuamente: bajamos nuestras guardias cuando estamos juntos.” — Gerard Way. 


 “A veces no sobre la familia en la que naciste sino la familia que creas” — Lindsey Way. 


 Entrevistador: Lindsay es el tipo de chica que anda por ahi con tacos channel y un vestido? 
Gerard: No, Basicamente se viste con la version femenina de mi. Entrevistador: Guau! 
Gerard: Si, basicamente usamos remeras de bandas vieja y jeans todos los dias. 

 “Lady B (apodo de bandit, en español "Señorita B." se pone mas linda cada dia. Como es eso posible? Lo debe haber sacado de su padre...” — Lindsey Way.

 “Ahora tengo una vida cuando voy a casa , y es una vida increible, Amo tener una mejor amiga con la que pueda compartirla, con quien puedo trabajar y estar.” — Gerard Way.

 “Ella es tan solo maravillosa. Es una gran artista y me siento muy suertudo y orgulloso de haberme casado con ella" — Gerard Way.

 “Una gran fuente de inspiracion son mi esposa, Lindsey,y mi hija , Bandit, y mi banda. Son mis mejores amigos y mis hermanos y de verdad me inspiran" — Gerard Way.

 “Encontrar a alguien especial significa que con ella tu puedes ser tu mismo. Yo finji ser alguien por mucho tiempo. Es dificl sentirse seguro de tu mismo. Pero cuando encuentras a alguien con quien puede abrirte, de repente te sientes libre y todo se ve mejor. Escuchas una cancion de Mariah Carey en la radio y piensas "Wow es genial!", Rio mucho mas ultimamente" — Gerard Way.

 Lindsey: Cuando me entere que tocariamos con Gerard empeze a salir a correr.
Gerard: Yo empeze a hacer dieta. 


 “Quiero agradecer a mi esposa por crear conmigo la pequeña persona mas especial que alguna vez conocí" — Gerard Way.

 “Le dedico esta cancion a mi esposa que amo con todo mi jodido corazon!” — Gerard Way (presentando la cancion ‘My Way Home Is Through You’.) “Mi esposo y mi hija son mis mayores inspiraciones” — Lindsey Way.

 “Tuve una discusion con lindsey sobre el nuevo album era como:, ‘Guau todo lo que escribo esta como lleno de odio , no se por que . y ella me dijo "Por que sos feliz"’” — Gerard Way.

Traduccion: RO

7 comentarios:

Crash Báthory dijo...

Todas las frases me encantaron *O*
Muchas gracias por la traducción :3

Helena Romance Way dijo...

Ouhhhhhjh *____* es tan hermoso que se amen tanto ahi esta la muestra para todas las chicas q odian a lyn-z xq odiarla si hace q Gee sonria mas, saber q bandit es una bebe tan amada es hermoso y sin duda es una familia bella, gee lo dijo el no tiene que fingir con lyn-z y lyn-z no tiene q fingir con gee :D gracias por las frases me han hecho muy feliz!!!!!!

Helena Romance Way dijo...

Ouhhhhh es hermoso *___* me encanta que se amen tanto ahi esta la prueba de que lo hacen yo no se xq hay chicas q odian a lyn-z si ella hace sonreir a Gee y eso para mi ya es grandioso y que bandit sea una hija tan amada es lindisimo realmente estas frases m han encantado xq puedo apresiar el amor entre ellos *___* gracias por ponerlas me hiciste muy feliz!!!

Ummixiero ♥ dijo...

Ow.. cada oración resultó para mi poesía, música para mis oídos y hermosa música. Son tan dulces ! Y simplemente soy feliz mientras ellos lo sean, gee en especial .


Gracias por la traducción. Saludos :)

Ummixiero ♥ dijo...

Wow.. sus palabras llegaron a mi mente como poesía y como música para mis oídos, hermosa música. Me alegra tanto que estén contentos :) simplemente soy feliz si ellos lo son, en especial gee que forma y formará piense una parte importantísima de mi vida. Y es verdad, lady b cada vez está más bella.


Muchas gracias por la traducción. Alegraron mi día ! Saludos

Ummixiero ♥ dijo...

Ow.. cada oración resultó para mi poesía, música para mis oídos y hermosa música. Son tan dulces ! Y simplemente soy feliz mientras ellos lo sean, gee en especial .


Gracias por la traducción. Saludos :)

dafne holdbrook dijo...

me alegra que gerard sea tan feliz, pero me siento ridiculamente triste cuando pienso en mi amor platonico de cuando era una chica de quince años y pienso en el con su esposa pero la niña es preciosa y espero encontrar el amor con un chico que no le moleste cmo visto, hablo y lo que escucho gracias por la traduccion