Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

viernes, 24 de mayo de 2013

[Traducción] Gerard co-escribe episodio de "The Aquabats!


La serie de TV rockanrolera para niños "The Aquabats! Super Show!" está a punto de rockear más duro que nunca. Para el estreno de la segunda temporada, el productor ejecutivo Christian Jacobs ("Yo Gabba Gabba!") Colaboró con el vocalista de My Chemical Romance Gerard Way para co-dirigir y ayudar a traer un nuevo elemento a la música.

El episodio, que se transmitirá el 29 de Junio a la 1 pm ET, co-estrella el bajista de My Chemical Romance (y hermano de Way) Mikey Way como el líder de una banda de death-metal llamada Asthma (asma). El grupo busca venganza contra los Aquabats después de perder una batalla de las bandas porque el Aquabat Ricky Fitness (Richard Folomir) se enamora de una concursante llamada Rachael Moonbug e injustamente le otorga el gran premio de $ 750.

"Mi esposa no estaba tan feliz de que tuviéramos una banda de death metal en el programa infantil", dijo Jacobs, quien también es el líder Aquabat MC Bat Commander. "Yo dije, 'Cariño, los niños necesitan aprender acerca de estas cosas desde pequeños."

"La cosa es", agregó Gerard Way ", para cualquiera que haya pinchado por ello, tienen que darse cuenta de que Asthma son los malos. Así que deberían ser un poco escalofriantes."

Escalofriantes, pero divertidos. La canción de death metal fue hecha en una demostración demo por Way, pero los directores decidieron ir con una versión de una canción de "Yo Gabba Gabba!" colaborando con Matt Gorney. Y mientras que las roturas de canciones son como Behemoth, no es death metal exactamente típico.

"Las letras son sobre el cartero", dijo Jacobs. "No se puede saber lo que están diciendo, pero va, 'Cuando estoy caminando por la calle, se puede escuchar el sonido de mis pies. El cartero me trae el correo.’ Era algo ganador ".

El otro tema principal en el episodio es un número acústico de estilo Jewel, para lo cual contribuyó Way en las letras y Gorney escribió la música. "La letra era originalmente, 'Todo el mundo necesita a alguien tocando a alguien en alguna parte," pero tuvimos que cambiar eso ", dijo Way. "Lo hice bastante ingenuo y Christian estaba bien con eso, pero lo llevamos a la red y me dijeron: 'Sí ... Um, yo no estoy seguro sobre eso de ‘tocar’.’ Así que lo cambiamos por "abrazar".

Además de dirigir y dar con letras, Way ayudó a urdir la trama extraña. Originalmente, Asthma se convirtieron en los Antibats por el malvado "Cráneo de plata" y los enviaron a buscar venganza contra los Aquabats. El resto del episodio fue casi una pelea entre las dos bandas. Pero cuando un productor de Network Hub señaló que los personajes parecían faltos de motivación, Way agregó un nuevo elemento a la trama, con un cerebro donado que el gobierno encomienda a los Aquabats para entregar a un líder político llamado Governor Robot (robot gobernador).

"Nos dimos cuenta, 'sí, estos personajes están, básicamente, sólo superando a la mierda de los demás todo el tiempo'", dijo Way. "Así que se me ocurrió el personaje de Governor Robot, y el cerebro viene de los Aquabats que necesitan algo para llevar con él al final de la serie."

También hay una conmovedora - si piensas que empujar un cerebro viscoso es conmovedor - escena entre Ricky Fitness y Rachael Moonbug, en el que los superhéroes localizan a la cantante en un parque de diversiones donde ella está cantando.

Las semillas de los Antibats se plantaron cuando Way conectó con Jacobs hace un par de años, mientras que el primero estaba trabajando para "Yo Gabba Gabba!" El cantante estaba hablando en una entrevista acerca de ver con su hija "Yo Gabba Gabba!", Y Jacobs, que es un gran fan de My Chemical Romance, y la galardonada serie de cómics de Way "The Umbrella Academy", decidió ponerse en contacto con el vocalista.

"Pensé, 'Tenemos que trabajar juntos! Me encanta este tipo!'" Jacobs entusiasmó. Pero eso no ocurrió de inmediato.

"Un año más tarde, yo estaba volando de regreso de Nueva York, y [el guitarrista] Frank [Iero] de My Chem estaba en el avión. Yo estaba como, 'Oh, viejo, ese es Frank, tengo que hablar con él!" dijo Jacobs. "Yo estaba sudando y nervioso. No sé cómo acercarme a la gente sin parecer un adolescente alborotado. Pero conocí a Frank. Entonces Gerard y yo hablamos por teléfono y tuvimos a My Chem en el programa. Eso fue increíble y una cosa llevó a otra".

"Nos llevamos bien enseguida", dijo Way. "Comenzamos a colaborar de inmediato sin darnos cuenta que lo estábamos haciendo. Él tendría una idea que me daría una idea de dibujar algo, y entonces le mandaría el dibujo. Seguimos dándonos unos a otros ideas, y tan pronto como llegamos al set fue fácil. Christian es un gran director y un gran líder. A todo el mundo le encantó trabajar con él en el set y todo fue como super-bien porque él se comunicaba bien. "

Way trabajó con Jacobs en cuatro ocasiones, pero hasta ahora "Los Antibats" es lo único en lo que Way estuvo involucrado. Sin embargo, incluso fuera del set, Way está trabajando más duro que nunca.

"Definitivamente no estoy tomando un descanso", explicó. "Estoy por lo general hasta un mínimo de las 2 a.m. escribiendo música y me levanto a las 7 de la mañana con mi hija. Así que duermo cuatro o cinco horas por noche, y yo trabajo desde el momento en que me levanto, después de dejar en la escuela a mi hija hasta que me voy a la cama. "

Mientras Way reveló que ha estado tocando en el estudio de su casa con varios estilos de música y tocando diferentes cosas con varios instrumentos, él no especificará si las canciones son rock, punk, pop o algo completamente diferente. "Sólo estoy tratando de averiguar exactamente lo que se supone que debo hacer", dijo. "Tomo el ejemplo del universo y pienso sobre eso muy profundamente y me voy con mi valor al 100 por ciento."

Él, sin embargo, niega cualquier interés en hacer un disco como solista. "Nunca me he visto a mí mismo como un solista. Algunos de mis artistas favoritos, como Nick Cave y Tom Waits, están tan por encima de mí en este momento y creo que si yo hubiera hecho algo parecido a lo que hacen, yo tendría que ser mucho mayor y necesitaría mucha más experiencia de vida. Así que no tengo ganas de hacer eso. Simplemente no se siente bien. "

Eso pone a Way en una posición incierta que probablemente será dictada por el destino o el correcto encuentro con el grupo correcto de personas - aunque dijo que en este momento él no está poniendo ningún esfuerzo en la formación de una nueva banda.

"En realidad no he estado haciendo nada concreto, salvo escribir un montón de cosas", dijo. "Sólo estoy teniendo experiencias. Estoy tocando un montón de instrumentos, escribiendo constantemente música, y creo que simplemente me voy a poner a mí mismo por ahí, y no presionaré las cosas. La única manera en que puedo describirlo es que no sé quién era antes de empezar My Chem. Sé que no responde nada, pero ese es el punto. Estoy solamente explorando y viendo qué pasa. "


Read in English: Yahoo Music
Traducción: Ash Way

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias *u*
que genial! :3