Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

domingo, 28 de julio de 2013

[Traducción] Nueva canción de Gerard Way: Millions

  • Entonces sólo pondré esto aquí-

    *nota-
    Esta es una canción sobre un grupo de ladrones de joyas.
    Todo está bien,
    Pero después todo se vuele horríblemente incorrecto.

    Millones.


















    Tú tuerces mi brazo
    Yo estoy torciendo el destino
    Lo dejarás solo, o genial loco
    O rompes en un millón de piezas, todas tus razones



    Vamos a vivir solos
    Y fuera del estado
    Vamos a arreglar todo y a despertar respirando
    Que no te importe una maldita cosa la ruina que dejas



    Tú puedes usar a mis amigos, pero eso depende-



    Qué los harás hacer
    Y mientras nos acostamos en el piso
    Mi boca está dolida
    Estoy llevando la cuenta
    Un millón de razones pero necesito un millón más



    Tú crees en el amor
    Yo creo en la fé
    Ellos creerán en lo que sea, tú haces villanos
    Un trillón de legiones de malditos y William,
    Era realmente yo
    Eras realmente tú
    Realmente no había nada que yo pudiera hacer
    Hasta entonces,
    Vamos a usar nuestros poderes mágicos con los niños



    Tú no entiendes, nosotros no apretamos manos



    Ven a atraparme, corre
    Porque no me estoy divirtiendo nada
    Creo que tú estás dolido
    Creo que yo estoy terminado
    Un millón de razones



    ¿Puedo ser tu número uno?



    Sí. Sí.



    Traducción: Ash Way
    Fuente: Gerard Way (read in english)

4 comentarios:

MW dijo...

esta genial!! *-*

Unknown dijo...

es tan raramente enrredosa esta letra? o es mi imaginacion blah. ._.

Mike kaulitz dijo...

Esta letra es tan FRERARD :3 me encanta...!

Unknown dijo...

me encanta :3