Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

viernes, 22 de enero de 2010

30 de marzo nuevo disco!!!

La web Metro News ha publicado un artículo con las próximas fechas de lanzamientos de nuevos discos para este año 2010.
My Chemical Romance y su nuevo álbum -aún sin nombre- tendría fecha de venta para el 30 de Marzo, y se espera un primer single en las próximas semanas.


¿Es un rumor ya confirmado?

esperemos que si !!!

1 comentario:

yummy dijo...

primero te comento aqui que en el otro post tengo muchísimo que escribirte.
sin duda estoy hiperventilando....respira laura, respira ...ufff....ufff....

perdón pero es que estoy extremadamente excitada con todo esto ¡¡¡
simplemente llevo esperando tanto la noticia...
es que, estos últimos meses sentía como si el lanzamiento,la vuelta de MCR estuviera al alcance de mi mano pero que a su vez no resultaba cercano.

y estos últimos tiempos encendía a diario el ordenador solo para ver si al fin aparecía alguna novedad, una señal, algo que nos indicara que ya hiban a lanzar el disco....

pero se me hacía eterna la grabación, me parecía tan larga. gracias a tu artículo ya entiendo el porque de tanto tiempo de grabación.

y ahora todo viene tan de golpe, de recibir noticas poco a poco a esto.
creo que soy feliz en este momento.

NOTO COMO SI EL NUEVO CD FUERA UNA BOMBA, Y QUE LA CUENTA ATRÁS YA ESTÁ CASI FINALIZADA

en marzo¡¡¡ mis amigos se metían conmigo porque decían que MCR se estaban haciendo los locos y que el album aun no lo tenían acabados...
pero en MARZO ¡¡¡ , mi cumpleaños es en marzo y no se me ocurre mejor regalo que este.

CREO QUE ES UN RUMOR SEMICONFIRMADO
dado que lo que leí yo es que el album se publicaría en primavera, pero no sabían si en marzo o en abril o mayo.

METRO NEWS parecen medianamante serios lo cual no entiendo porque se podrían haber inventado esto, lo cual confirma mas la fecha del disco....

puff... necesito una dosis de contacto con fans, si le echo el rollo a mis amigos o a mi hermano me llamaran groupie


UN BESO

YUMMY