Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

sábado, 30 de enero de 2010

The Return Of My Chemical Romance [NME]




NUEVA INFORMACIÓN DE LA PÁGINA DE LA NME :

'' más de tres años después del lanzamiento de su último disco de estudio '' The black parade '', My chemical romance vuelve en primavera con su cuarto disco aún sin título.

Esta semana en la revista NME repasamos la historia del nuevo album junto a su líder Gerard way.

My chemical romance, afirma que '' el nuevo disco es nuestra versión mas pura y destilada'' - su guitarrista Ray toro dice que-'' puedo afirmar que este es nuestro mejor disco hasta la fecha, son todas las mejores cualidades del grupo finalmente en una sola grabación ''
con sonidos sacados de grupos como Sex pistols, MC5 y The stooges. '' fue una gran prueba para comprobar hasta donde llegaba nuestro potencial '' - dijo gerard.

El cantante Gerard nos cuenta que el nuevo album volverá a los origenes del rock más básico, '' después de lo teatral del black parade, le sacamos cualquier arreglo a nuestro nuevo disco, lo desnudamos, creo que los chicos echaban de menos ser una banda de rock''.

el nuevo album album fue conducido por el camino del a simplicidad Way dijo que- '' no nos acultaremos más tras un velo de uniformes y maquillaje ''.

El cuarto album de la banda es también una respuesta a todas las críticas que los tachaban de oscuros y deprimentes, la canción '' Save yourself'' contiene la línea : “This ain’t a room full of suicides” ( esta no es una habitación llena de suicidas ). Way comenta que '' este disco es sobre la verdad, la vida y la supervivencia ''.

Una de las canciones más lentas del album , ''Light Behind Your Eyes’' está inspirada en el cumpleaños de la hija de Gerard, Bandit lee.

'' Bullet poof Heart'' originalmente llamada '' Trans am '' , será probablemente el primer single del album. La canción es un tributo a la ciudad natal de la banda de New jersey, destaca en la canción un personaje llamado Jenny, inspirada en parte por por el grupo The Killers y su canción '' Jenny was a friend of mine ''.

alguna influencia más del nuevo album ? la película de ciencia ficción de Ridley Scott de 1982 '' Blade runner '' , la banda la vió mientras estaba grabando.

la banda es una de las propuestas más fuertes para aparecer en los títulares de los principales festivales de UK este verano. ¿ acabaremos viéndolos por inglaterra ?

FUENTES: '' the return of my chemical romance in 19 photos '' ( magazine NME )

No hay comentarios: