Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

jueves, 21 de enero de 2010

Gerard WAY: "Grabe el nuevo album de My Chemical Romance cubierto en vomito de Bebe"
Las fatigas de ser padre y grabar al mismo tiempo....

El vocalista de MCR Gerard Way ha considerado que hacer su nuevo album es mas dificil que cuidar a un bebe!

La esposa del cantante, Lyn-z tubo a la bebe en medio de un tour, por lo que Way ha tenido que hacer malabares para grabar en el estudio y cambiar pañales.

Dijo a US magazine Spin: "Grabar fue mas desafiante que la bebe, y la bebe fue realmente un reto!!"

"Estaba bastante cansado. Lyn-z y yo tubimos el bebe, y luego, solo dos semanas despues ya estaba en el estudio"

Añadio:" No me afeite por semanas, lucia horrible, y al final termine teniendo todo mi cabello con trenzas rastas.

"Nunca me bañaba. Podia ir a grabar incluso con una camiseta cubierta en vomito de Bebe- podras claramente imaginarte la glamurosidad de eso. Y asi debiamos trabajar todos los dias, y tan pronto como terminaba corria de regreso a casa a ayudar a Lyn-z con la bebe."

CREDITOS: www.mcrcolombia.estereofonica.com





1 comentario:

yummy dijo...

simplemente gracias por esta apartación¡¡¡¡
si la portada y el titular de '' love letters to rock & roll'' me dejaron con ganas de ver el interior de la revista, sin duda esto lo ha solucionado.
bueno empecemos....

lo primero decir que no es que no me guste bandit o que no me parezca una niña muy linda como su padre ( el cual no se quien es dado que la niña se parece a frank...NO¡¡ es broma, espero que seo gerard el padre de la criatura)

bueno pues no es que la niña no me guste, es que me interesaba mas que tal hiba la grabación y esas cosas, mas que sus problemas con la niña, que por dios no es de juguete¡¡ es normal que vomite,llore y haga cosas de ''bebés'', no sé,debería imaginarse que los bebés dan trabajo.
espero que cuando escucha el cd no se escuche el llanto de bandit de fondo.

espera... creo que estoy sonando un poco cruel o me lo parece a mi ?

eso de que no se duchaba, ni afeitaba y que llevaba el pelo asi como con rastras..solo me sale la imagen de frank cuando se unió a MCR que llevaba el pelo con medio rastas, bueno pero e duchaba.

que duro debe de ser para la banda estar cerca de un chaval que no se ducha y huele a vómito....sigo sonando cruel, no tengo remedio.

eso si, del disco NADA DE NADA.

lo de que THE BLACK PARADE no era un disco muy natural, no es ninguna novedad, es el mas artificial de todos los discos, no es malo,pero no es natural es demasiado '' comercial'' pero no en plan mal.....

sin duda este será mas real y crudo.

y las fotos... sin comentarios, las estoy viendo en NME y son alucinantes, esta muy guapo gerard, y no lo digo como una grupie sino que esta realmente guapo o atrantivo o demás adjetivos aplicables.
parece un personaje de comic o algo asi, a lo wacthmen.....



ÚLTIMO RUMOR: DIGO RUMOR PORQUE LO LEÍ EN UNA REVISTA SEUDO-EMO-ADOLESCENTE DE ESPAÑA, EN LA PUERTA DE UN KIOSKO LA VI Y LEI QUE....

el single del nuevo cd será ''trans arms'' buscaré mas pruebas de este echo y las paso si lo encuentro



YUMMY