Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

miércoles, 18 de mayo de 2011

MCR responde a las criticas de Glee



My Chemical romance responde a las críticas de las que fueron victimas después de que una de sus canciones se utilizó en un reciente episodio de Glee.

El comentarista conservador Glenn Beck acusó al programa televisivo de ser solo "propaganda" cuando usó la canción "Sing" de la banda de Nueva Jersey.
Instó a los padres de tener cuidado con el mensaje de la canción y a los jóvenes de "unirse a la causa".

El vocalista de MCR, Gerard Way dijo: "Molestó a los que tenía que molestar, a los peces gordos de Estados Unidos".
La canción en particular ah sido acusada de criticar a las grandes empresas con letras como "Cleaned up corporation progress dying in the process" ("Corporaciones limpiando el progreso muriendo en el proceso")

La respuesta de la banda:
"Fuimos muy honestos acerca de las razones por las que lo hicimos" comienza Gerard Way, acerca de que porqué dejó al programa sobre dramas de la secundaria hiciera una versión de su canción. "Creo que la gente lo entiende ahora. Molestó a las personas adecuadas de una manera equivocada. No nos importaba si nadie lo entendía. Después, casi me negué a defenderme." agrega.

El bajista Mikey Way, hermano de Gerard, dijo que la banda esperaba que esta decisión provocara controversia. "Creo que es como si fuera la validación de que estamos haciendo algo bien" dijo "Si estamos consiguiendo reacciones de gente como esa estamos haciendo lo correcto"

Fuente: BBC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!lo tienes super actualizado,te felicito no cambies! Mayra de uruguay