Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

miércoles, 1 de junio de 2011

¡Conoce a MCR y Sum 41! [Valido Solo para España]

Seria genial si algo asi pasara en sudamerica, en Peru! no hay que perder la esperanzas, mientras gente de España pongase pilas con esto!



Si ya tienes tu entrada del dcode Festival, te invitamos a conocer en persona a tu grupo favorito. ¿A qué esperas para participar? Sólo tienes que decirnos a cuál de los dos grupos te gustaría conocer y qué les dirías en persona. Los autores de las 30 respuestas más originales y divertidas (15 para cada grupo) podrán acceder a una zona exclusiva el día del festival y decírselo a la cara. Tienes hasta el día 17 de junio para participar. Y tres días más tarde, el lunes día 20, conoceremos el nombre de los ganadores.

Además, podrás fotografiarte con ellos, te firmarán el objeto personal que tú elijas y recibirás una mochila oficial del dcode Festival. Dale vueltas a la cabeza… ¡Esperamos tu respuesta!

Recuerda que para participar tienes que tener la entrada para el día 24 o el abono de dos días del dcode Festival, si todavía no la has comprado puedes hacerlo aquí.

ENTRA E INSCRIBETE AQUI http://www.dcodefest.com/tuenti.php

No hay comentarios: