Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

jueves, 21 de julio de 2011

El estilo de vida "Michael Jackson"

Gerard advierte sobre bandas con el estilo de vida "Michael Jackson"


El rockero Gerard Way se alegra de haber dado la espalda a su pasado estilo de vida lleno de drogas, ya que teme que habría sufrido la misma suerte que Michael Jackson.

La estrella de My Chemical Romance admite que él y su hermano, el bajista Mikey tenían un "problema muy serio con las drogas" durante los primeros años de la banda, usando medicamentos para "desconectarse" de la presión de la vida en carretera.
Ambos, finalmente renunciaron a esto después de una "llamada de atención" cuando muchos amigos fallecieron -y afirman que en la actualidad diversas bandas pierden a sus miembros por ser adictos a los analgésicos.

Mikey dijo a la revista Kerrang!: "Fue un medio para un fin: era una manera de ir de ciudad a ciudad. Tenías que cargarte de energía y luego apagarte, una y otra vez. Nos metimos en una mala rutina. Extrañaba mi casa y me sentía petrificado en el escenario, así que me intoxicaba. Después, tenía que encontrar una manera de relajarme, entonces me tomaba algo. Los analgésicos eran como tener un interruptor de apagado en la nuca"

Gerard añade: "Lo más atemorizante es que era lo mismo que mató a Michael Jackson: él tenía que tomar algo para quedarse dormido, luego ser despertado por otra sustancia. Eso es lo que las bandas hacen ahora, solo que de una forma más barata y de bajo nivel"

No hay comentarios: