Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Blackbird conoce a MCR



La semana pasada recibimos un correo electrónico de los rockeros de My Chemical Romance, preguntando si nos gustaría ser sus invitados VIP en el show de esa noche. No lo pensamos dos veces, por lo que corrimos para arriba y para abajo cancelando cualquier otro tonto plan que tuviéramos. My Chemical Romance dijeron que han sido fanáticos de Blackbird por mucho tiempo, en especial de InAisce y las botas que se muestran abajo.
Gerard, el vocalista de la banda, estaba buscando como inspiración unas botas perfectas para el look que su banda maneja ahora.

Nicole, directora y jefa creativa, compartió historias e ideas con Jona, la diseñadora principal de InAisce mientras Gerard se aseguraba de que esas fueran las botas que tanto buscaba.
Gracias chicos por el buen rato, sus corazones humildes y talento los llevará muy lejos.


Las botas:
Botas bajas de cuero con acabado en cera. Cordones de piel de venado, 9 ojales, cierres inclinados a la izquierda, tobillo reforzado con doble costura, tacón de 3'' terminado en de 1/4'', terminación de goma.
Hecho a mano en Italia

InAisce significa "en vano" en Gaélico escocés, es el trabajo de Jona. Inspirada en figuras históricas, eventos, arte y fotografía, así como historias actuales, el diseñador crea ropa del pasado con toques modernos en telas únicas.

Más info sobre las botas: AQUÍ

No hay comentarios: