Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

martes, 6 de septiembre de 2011

Entrevista: Michael Pedicone habla con Kerrang!

Después de su despido de My Chemical Romance por un presunto robo, el ex baterista Michael Pedicone ha emitido una declaración exclusiva a través de Kerrang.com.

"Para los medios de comunicación, mis colegas de la industria de la música, y, sobre todo, los fans de My Chemical Romance.

"Como muchos de ustedes han oído hablar a estas alturas, la noche del jueves fui despedido como el baterista de gira, por MCR. Las horas posteriores han sido difíciles por muchas razones, pero sobre todo porque las acciones que llevaron a mi despido se han torcido y mal interpretado a través de la circulación de rumores en Internet. Con esto, me gustaría poner los rumores a descansar.

"Casi tan pronto como comenzé a viajar con MCR me encontré con problemas con un miembro del equipo de la banda que no nombrare. Los problemas eran muchos, grandes y pequeños, pero uno de ellos era lo suficientemente grande que comenzó a afectarme en gran medida, y por extensión, a mi familia. Me llegó al final de mi ingenio ", y yo hice lo que fue sin duda la más pobre decisión de mi vida. En lugar de resolver los problemas que tuve con el miembro del equipo de una manera abierta y honesta, traté de hacer que se vea irresponsable. Mi intención era hacer que esta persona se vea incompetente que no tenía ninguna intención de aprovechar la oportunidad, no puedo exagerar en lo pobre que fue mi juicio en esta situacion, ... fue un error tremendo, que me pesara en los próximos años.

"Me hubiera gustado la oportunidad de compartir mi versión de los hechos con MCR, la oportunidad de expresar mis remordimientos. Nunca me dieron una.

"Me gustaría agradecer a los miembros de MCR, el equipo, y a los que me apoyaron, por darme una de las mejores experiencias musicales de mi vida en los últimos meses. A pesar de la breve estancia en el grupo para mi fue un honor y un sueño hecho realidad tocar con un talentoso grupo de individuos. MCR deseo la mejor suerte en el futuro, y estoy esperando a mi próxima tarea.

Gracias, Michael Pedicone. "

El ex baterista de Suicide File, Jarrod Alexander está temporalmente tocando con la banda mientras ellos continuan con su gira por EE.UU con Blink 182.




Fuente; Kerrang!
Traduccion: Carolina.

No hay comentarios: