Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Despido de Pedicone, sale en El Comercio (Diario de Perú)


My Chemical Romance despidió a su baterista por robarles


Michael Pedicone aceptó que habría cometido un “error tremendo”, pero que el suceso del jueves habría sido malinterpretado





La conocida banda My Chemical Romance expulsó a su baterista, Michael Pedicone, tras acusarlo de haberles robado. El confuso suceso tuvo lugar el pasado jueves, luego de que el grupo se presentara en Auburn, Washington.
“Él fue cogido robándole a la banda y luego confesó ante la policía. Tenemos el corazón roto y estamos enfermos por esta situación. La banda no tiene intenciones de presentar cargos. Solo lo queremos fuera de nuestras vidas”, escribió la agrupación en su página web.
Cabe señalar que Pedicone es el cuarto baterista que ha pasado por My Chemical Romance. Asimismo, los intérpretes de “Helena” indicaron que esperan tener un reemplazo para su próximo concierto, el cual se llevará a cabo en Utah.
LO QUE PEDICONE TIENE QUE DECIR
Ante el hecho, el baterista aceptó haber cometido “un error tremendo”, pero indicó que el suceso habría sido distorsionado y malinterpretado. Aquí su versión de los hechos.
“Desde que entré a la banda tuve problemas con un miembro del equipo, cuyo nombre no diré. Los problemas fueron muchos. No aguanté más y tomé una decisión que fue sin duda la peor de mi vida. En vez de hablar con él sobre los problemas que tenía de forma honesta, traté de hacerlo ver como un incompetente. Fue un error tremendo”, dijo Pedicone según informó el portalKerrang.com.
A pesar de lo sucedido, el músico aprovechó para agradecer a My Chemical Romance por darle “la mejor experiencia musical de su vida” y les deseó “la mejor de las suertes”.


Fuente. El Comercio

No hay comentarios: