Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

miércoles, 18 de enero de 2012

BIG DAY OUT: Entrevista a Frank Iero


En el 2012 veremos a My Chemical Romance celebrando 10 años juntos, 10 años de unir las masas de adolescentes con sus mensajes anti-sistema y potentes de glam punk rock.

"Hemos estado revisando todos los recuerdos y recuerdos diferentes que hemos adquirido a lo largo de los años, caminando por el carril de la memoria juntos" Explica el guitarrista Frank Iero.

"Es una especie de locura cuando arriesgas todo delante de ti y después de 10 años, cuánto has logrado, cuánto hemos hecho juntos, es una cosa increíble".

Han pasado de ser una "pandilla de niños que se reúnen para hacer ruido" como Iero describe, a una banda de adultos hombres, con esposas, hijos y responsabilidades.

Y Iero cree que están en su mejor momento. "Incluso en los peores momentos en esta banda son los mejores que cualquier momento que no está en esta banda. Pero el año pasado, han sido un montón de buenos tiempos. Pasas tu pensamiento de que nunca vas a crecer en la vida, o estás asustado, y entonces cuando finalmente lo haces, a veces es difícil simplemente hay que disfrutarlo, pero creo que hemos encontrado ese secreto. "

Pasaron mucho del 2011 en la carretera, pero uno de sus aspectos más destacados fue que el single ‘’SING’’ fue utilizado en la serie de televisión Glee - un show que la banda no sabía mucho acerca hasta que se les acercaron escogiendo la canción.

Creo que realmente encajan con el tipo de álbum que estábamos haciendo, en que tienes que entrar en la corriente principal, infiltrarse e inyectar el veneno, así que se nos hizo perfecto el sentido para hacer algo así".

Su reputación de los shows en vivo fue ardiente, algo que tienen que demostrar en BDO este año, no tienen gira aquí desde el 2007. Lanzaron su cuarto álbum Danger Days: The True vive de los Fabulous Killjoys en 2010 y tuvieron que correr fuertemente, actualmente trabajan en su nuevo material.

"Estamos en el medio de encontrar lo que va a ser el nuevo álbum y lo que es la nueva estética, por lo que no sólo esta un pesado show de Danger Days, no es algo que Nueva Zelanda ha visto me imagino, pero también va a ser un cruce de mierda a lo nuevo que estamos trabajando".

Él no regala cualquier sugerencia sobre qué nuevas direcciones podrían ser el punto de partida en el nuevo álbum, pero él se ríe: "Puedo decirles que creo sobre la música en color, y veo un montón de naranja en el siguiente álbum."

Habiendo impresionado con pirotecnia y disfraces locos en su gira The Black Parade, Danger Days muestra como han usado iluminación y coloridos globos, pero es probable que traigan nuevos elementos nuevamente en su show en BDO.

"The Black Parade fue sobre fuego y sentíamos ese calor, y supongo que era azufre y fuego muy basado en la ira, mientras que Danger Days es más de un tipo de una gran fiesta y presta mucho más color, confeti y globos.

"Pero esto no es como va a ser como un espectáculo que hemos hecho antes, así que hay algunos elementos nuevos que traeremos con nosotros".

Creditos: NZ HERALD
Traduccion: HBM

No hay comentarios: