Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

domingo, 24 de marzo de 2013

Entrevista a James Dewees sobre MCR

Antes de copiar la entrevista, les recuerdo que a Frank en Pencey Prep le decían "PACO" y bueno, les dejo el link de la página de Dewees y ahora la entrevista:

Fuente: Property of Zack




POZ Exclusivo: Frank Iero (ex-MCR), James Dewees (TGUK, Reggie) Comienzan nueva banda 


PPropertyOfZack confirmó en una entrevista ayer con James Dewees (The Get Up Kids, Reggie and the full effect) que él y Frank Iero (ex-My Chemical Romance) han comenzado una nueva banda electrónica-hardcore llamado Death Spells. Puedes leer lo que Dewees tenía que decir sobre la nueva banda y comentarios sobre el final de My Chemical Romance a continuación".

James: Tengo esta cosa va con Frank de MCR llamado Death Spells. Estamos abriendo para Mindless Self Indulgence en dos o tres semanas. Es más como un proyecto del hardcore electrónico. Hemos estado trabajando con un artista visual y gráficos que ha estado haciendo estos videos locos para nosotros. La música es al poco más intenso de lo que era o MCR Reggie. Es más en la vena de Ministerio y cosas por el estilo.
POZ: No hay nada fuera de eso todavía, ¿verdad?
James: No, acaba de publicar una canción para la diversión en línea para obtener un demo por ahí. Tenemos una larga duración por escrito. Hay trámites que pasar antes de que podamos anunciar.
El viernes, un montón de fans comenzaron a preguntarse si Reggie volvió porque MCR ya no es una cosa.
Hemos estado fuera del MCR por un tiempo. Para mí, que soy amigo de todo el mundo, pero cuando regresé de Los Angeles, que quería ponerse a trabajar de nuevo. Yo no había estado prestando atención. Tengo un montón de correos electrónicos anoche cuando el anuncio salió. Cuando esté listo para que algo sea más, debería haber terminado. No debe obligarse a hacer algo que no quiero hacer más. No estoy 100% seguro, pero Gerard quiere hacer otras cosas. Frank quiere hacer otras cosas. Todos quieren. Eso está bien. Esto no quiere decir que nunca va a volver a ocurrir, sino que significa que todo el mundo quiere una verdadera ruptura de la misma. Ellos no quieren decir que es un paréntesis porque entonces todavía perdura sobre su cabeza. Si dices que te estoy perdiendo, fresco, entonces usted puede parar. Usted no tiene que responder a mensajes de correo electrónico más hasta que quiera. Creo que todo el mundo va a hacer un montón de cosas geniales en solitario. Todo el mundo es tan talentoso. Va a ser muy, muy bueno para ver lo que pasa en el próximo año o dos.

No hay comentarios: