Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

martes, 23 de noviembre de 2010

MTV: My Chemical Romance trae a los Killjoys a la vida


MTV: My Chemical Romance trae a los Killjoys a la vida
en L.A - James Montgomery


LOS ANGELES - "¿Cómo estás esta noche?"el líder pelirrojo Gerard Way jadeaba, cinco canciones en el conjunto de su banda, que fue presentado en vivo en MTV.com desde el House of Blues en la noche del lunes. "Somos My Chemical Romance y es muy increíble estar de vuelta."

Era algo extraño de decir, y no sólo porque era una pregunta retórica (ya que era bastante claro que todos los asistentes lo estaban haciendo bastante bien). Sino más bien, porque My Chemical Romance en realidad no han sido My Chemical Romance por un tiempo... en cambio, como cualquier soldado en el MCRmy puedo decir, que han estado haciéndose pasar por la libertad de incendios, frecuentemente aguafiestas muertos, héroes titulares de su nueva marca Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys, el lanzamiento que estaban celebrando el lunes en el Sunset Strip.

Esa transformación fue evidente en todo, desde el " Carnaval de la Zona 5 " que establecieron fuera de la sede - con juegos, soldados Draculoid vagando y un artista del tatuaje que, por $ 60, te tatuaría permanentemente con ”MCR” - con la señalización de Danger Days ( Anuncios de Dead Pegaus Motor Oil y Better Living Industries,, los cuales son piezas clave del mundo post-apocalíptico del nuevo álbum) se enyesa en todas las superficies disponibles en el lugar.

Pero sobre todo, y más tangible, era evidente en el vértigo,cinética, la energía Killjoy que trajeron a su conjunto, una frenética, una carrera de muerte de las canciones nuevas y viejas, todo lo cual erizó con abandono imprudente y arrogancia fuera de la ley.

Desde la apertura, el primer sencillo de Danger Days “Na Na Na ", para viejas destacan como" House of Wolves "," Famous Last Words y “Helena", MCR (o, realmente, los aguafiestas) ponen el pedal al metal y nunca lo levantan, golpeando a través de progresiones de acordes, los ritmos fuertes y precisos tanto en primaria, y para batir el pelo lo suficiente para dar una pausa Willow Smith. Way se pavoneaba y se limpiaba, lanzó besos a la audiencia, y puso muchas poses de una estrella de rock que uno no podía dejar de pensar en volver a la época dorada del metal del pelo de Strip. Guitarristas Ray Toro y Frank Iero sacaron solos detrás de solos en sus trastes, se derrumbaron en montones y se mantienían produciendo cosas. Mikey Way, el hermano fue estoico y seguro de sí mismo en el bajo, haciendo equipo con el baterista de la gira Michael Pedicone para formar una columna vertebral formidable.

Aumentada por el tecladista James Dewees y – en su nueva canción "Sing", un par de asombrosas coristas - la banda fue feroz, e incluso en canciones lentas como "The Only Hope For Me Is You", "The Ghost of You", y (sorta) "Mamá", todavía pulsado con intensidad. Cada lavado de hielo sintético, cada acorde grueso y cada grito gutural fue intencional, señaló. My Chem significaba cada segundo de ella, y usted tu lo podrías decir. Y la multitud acertó esa dedicación en cada paso del camino, creciente y coleando, saltando e incluso (como Way solicitó) mostrando sus manos de jazz en perfecta armonía. Incluso el moshing (saltos y empujones a otros al ritmo de la música) - del que había mucho - parece ser más intensa de lo habitual.

Y después de dominar explosiones durante una hora, MCR se cerró con "The Kids From Yesterday", un tema destacado en Danger Days (un disco lleno de temas sobresalientes), que se mantiene alto más y más, casi hasta la bandera de Dead Pegasus colgada en el vigas. Y como los acordes finalmente se desvanecían en el horizonte, y Pedicone y Mikey Way mantiene el ritmo posterior, Gerard Way y Toro sonrieron y chocaron las manos. Fue un gesto de felicitación y, si uno fuera a adentrarse en ello, la declaración de parte con propósito: La transformación completa, que parecían estar diciendo.

Traducción:Karla
Creditos: Master of the wicked :D


23/11/2010

No hay comentarios: