Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

martes, 20 de diciembre de 2011

Gerard Way entrevista a Johnny Galecki [Leonard en The Big Bang Theory]

Aunque todavía está recibiendo risas de un público cada semana desde lo que se convirtió en su más reciente aventura de TV. Johnny Galecki ha recorrido un largo camino desde sus días de Roseanne y muestra al mundo por qué friki se ha convertido en la última tendencia.

Cuando Johnny Galecki tenía tres años, sabía que quería ser actor. Nació en Bree, Bélgica y más tarde creció en Chicago, este auto-proclamado friki ha allanado un camino por sí mismo dentro de Hollywood en sus propios términos. Tras papeles memorables en notables películas como Suicide Kings, Bounce and The Opposite of Sex y su retrato de David Healy en el siempre-popular show de televisión Roseanne, Johnny ha nuevamente golpeado un acorde en la pequeña pantalla, manteniendo a millones en sintonía cada semana. Este año, su desempeño como Leonard Hofstadter: un físico experimental (cuya vulnerabilidad y dulzura le ha hecho atractivo para los fans) de 'CBS The Big Bang Theory – aterrizó él una nominación a los Premios Primetime Emmy a Mejor Actor en una serie de comedia. Aunque el trofeo fue a casa con su compañero Jim Parsons (Sheldon Cooper en la serie), el mero guiño fue una clara indicación de que hay un enamoramiento de nerd entre las masas.

Un encuentro en el lote de Warner Bros donde se filma The Big Bang Theory reunió a dos tipos diferentes de talento que han sido fans mutuamente durante bastante tiempo. Johnny ha sido un gran seguidor de Gerard way de My Chemical Romance –no sólo por la música, sino que su capacidad para escribir también. El vocalista de MCR y escritor del comic ganador del premio Eisner, The Umbrella Academy, solo esta familiarizado con el actor de comedia en el cuerpo de trabajoy siempre se ha preguntado qué motiva a este hombre para actuar de un rol a otro rol. Pero cuando llegas al corazón de la conversación te das cuenta de que el arte es arte.

Gerard: ¿Estabas siempre preparado para actuar y sabías que esto era algo que podías hacer bien?

Johnny: Yo inherentemente lo sabía. Es un poco anormal, pero honestamente no sé cómo la palabra "actor" esta en mi vocabulario. Nadie en mi familia o la familia que me rodea, fue un actor, pero fue mi respuesta cuando me preguntaron qué quería ser. No sabía que tan temprana edad podría ser bueno, pero sabía que eso era para mí.

Gerard: ¿Cómo elegir estilo a una edad tan joven que vaya con tu familia?

Johnny: Aunque ellos me apoyaron inicialmente, trataron de distraerme con deportes y cosas así para tornar mi mente fuera de, pero eso fue todo, en parte que no sabían nada acerca de agentes, administradores, audiciones y de la industria en su conjunto. Finalmente, encontraron un artículo en el periódico local de una convocatoria abierta para Fiddler on the Roof, y es cómo comenzó el viaje.

Gerard: ¿Cómo fue la primera audición?

Johnny: La idea era para mí ir solo a ver lo que hacían los actores en una audición, pero recuerdo estar saltando en el escenario y cantando "God Bless America" o "Happy Birthday" sin ni siquiera sacar mi boca llena de chicles y a la gente le gustó. En ese momento tenía siete años, y creo que es mucho más fácil de tomar riesgos y seguir lo que te encanta cuando tienes esa edad contra cuando eres un adulto.

¿Gerard: En sus experiencias hasta el momento, es decir desde los días de Roseanne a sus éxitos actuales ahora, cómo dirías que el trabajo ha cambiado?

Johnny: En cuanto al medio de la actuación va, yo personalmente no actúe diferente en televisión contra el cine. Por supuesto, tomo el tono de lo que estoy diciendo en cuenta. Si es un drama contra una amplia comedia, es bastante obvio. Creo que el movimiento de cine independiente de los ' 90 cambió realmente cómo las personas se comportaban durante actuaciones para el cine. Si ves algunas de las grandes películas de los años 80, ellos simplemente no aguantaban ya. Mira una película de hace un año antes de Reservoir Dogs que fue aplaudida en su momento genuino, actuaciones serias, y en muchas maneras que simplemente no sirven. Queda un camino muy diferente de la narración y expresando un carácter, y eso ha cambiado ahora.

Gerard: Sé que tomas muy en serio lo que haces. ¿Cuánto te parece que tienes que sacrificar a nivel personal para agregar a algún tipo de autenticidad a un personaje?

Johnny: Es una pregunta escalofriante. He estado en situaciones donde el papel que dispongo no necesariamente me cuestiona un sacrificio que tenga que hacer, pero lo que tenga que hacer debido a la gente que me rodea. Nunca me he metido a un punto donde sentí la necesidad de retirarme. Creo que no importa cuánto la gente alrededor de mi vida me ayuda a volver. Cuando se actúa un papel, deseas que la experiencia completa del personaje se encuentre cuando lo muestras. Quiero vivir, vives a través de estos personajes. ¿Dirías que sientes lo mismo cuando estás realizando ciertas canciones en el escenario?

Gerard: A veces es similar a actuar y otras veces no. Me gusta pensar que cuando estás ahí arriba, eres tú, completamente auténtico, pero realmente lo manipulas. Como si fuera una versión de tu yo real en tercera persona.

Johnny: Estoy de acuerdo. La autenticidad y honestidad todavía tienes que hacerla tú.

Gerard: ¿Cuando terminas con una escena, como sueles quedar con ella? ¿Hay un alta inmediata, eres drenado?, ¿Qué es esa sensación cuando se termina?

Johnny: Depende de lo que hemos hecho ese día. Me aproximo con The Big Bang Theory a un teatro vivo. Hay 400 personas en la audiencia como lo sería en un teatro vivo, excepto que hay cuatro cámaras entre nosotros. Alimentan la multitud y por lo tanto, hay que darle todo. Dependiendo de lo que es la escena, normalmente debo hacer algo para tomar mi mente fuera el personaje y me que vuelva a la vida real.

Gerard: ¿Existe alguna otra cosa además de actuar que te gustaría hacer dentro de los ojos del público?

Johnny: Siempre he estado interesado en la producción. Para ser parte de algo desde sus inicios, sería un gran movimiento de mi parte. También, la idea de la música ha sido una pasión grande mía. Me he esforzado durante muchos años con diferentes instrumentos para obtener algo fuera, pero eso nunca ha ocurrido.

Gerard: ¿Existe algún tipo de personaje ideal que le gustaría actuar o crear?

Johnny: Es cambiante. Noventa y cinco por ciento de los personajes se basan en hacer algo radicalmente diferente al último papel que termine actuando. Cuanto más viejo me sale, más me encantaría explorar la familia dinámica de paternidad y cosas de esa naturaleza. Es el otro cinco por ciento. Lo que sea posible que yo pueda sea luchando o fascinado con mi propia vida personal sería emocionante o catártico tener un papel parecido a retratar. Mucho tiene que ver con alinear planetas. No tengo ni idea de lo que estaba pasando por Dustin Hoffman cuando jugaba en Kramer vs Kramer, pero apuesto a que su enfoque a la función habría sido totalmente diferente si lo hubiera hecho dos años antes a su rendimiento original.

Gerard: ¿Cómo se siente tener tu personaje, Leonard Hofstadter, aceptado por tantas personas que él representa?

Johnny: Teniendo en cuenta los primeros conceptos erróneos, que íbamos a burlarnos de personas inteligentes, la recepción ha sido increíble. Hay tantos aparatos y tecnología que dependen en la vida de estas personas que están de moda ahora y es interesante para nosotros. Se moldeo por nuestra cultura y el futuro de nuestra sociedad, y debido a esto, ellos son ahora casi alabados como estrellas de rock. Es decir, mira a Steve Jobs. Me ha hecho mirar en formas que nunca he mirado antes. Cuando esencialmente no está feliz con su realidad sumérgete en la fantasía. Como ustedes saben, en los cómics, por ejemplo, a menudo los personajes eran personas que no estaban habilitadas hasta que de repente fueron capaces de desarrollar algún tipo de poder que mostraron su valor y fortaleza y para nosotros poder unificar con el sentimiento de soledad y de interés está tocando profundamente. Cada Peter Parker o Bruce Wayne se ha sentido así.

Gerard: ¿Te pareció desde el principio que la gente se conectaría con estos personajes?

Johnny: Deseo poder decir que sí, pero la aceptación de estos personajes no se podía prever.

Gerard: ¿Cuánto de Johnny vemos en Leonard Hofstadter?

Johnny: Mi propias experiencias de vida definitivamente colorean el personaje. Debe o no ser conectado a tierra en cualquier lugar o retratado con toda honestidad. Eso es todo.

Gerard: En tu vida personal mantienes un perfil muy bajo, ¿qué piensas sobre la generación de las cosas de su vida personal como parte del entretenimiento?

Johnny: Hay una parte que es buena para los negocios, supongo, pero ese es el negocio de ser una estrella de televisión. Cuando una cosa empieza a abrumar o distraer la atención de la otra, la obra sufre, y finalmente nadie se va a desear fotografiar o entrevistar todas formas. Hay algunas personas en nuestra industria que parecen operar fuera del negocio de una manera que siento es más de un sentido de valor personal, y eso no es valido para mi. Desde la perspectiva de un miembro del público, es casi rasgarte tu mismo. No deseas ver a alguien en la pantalla y todo lo que puedas pensar es el divorcio que va a través de su vida personal en el momento.

Gerard: ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Johnny: Dejo el infierno de Los Ángeles. Si es demasiado breve para dejar mi descanso, escribo algo bueno, toco música y pinto mal. Creo que es importante tener pasatiempos en los que eres horrible. Toma la expectativa en el resultado final y te permite disfrutar al máximo el proceso.

Gerard: ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?

Johnny: Más recientemente, fue algo de mi jefe actual, el productor Chuck Lorre, dijo: 'Nunca preguntes cuando sabes que la respuesta va a ser deshonesta.'

Gerard: ¿Dónde te gustaría verte en cinco años?

Johnny: Me gustaría conservar la felicidad que ciento hoy. Puedo crecer orgánicamente, yo estaría en contra, pero esperar tal cosa parece codicioso. Yo estoy muy bendecido por muchas razones.

Gerard: Como este año se cierra, ¿tienes cualquier resolución para este año nuevo 2012?

Johnny: Me gustaría disminuir los malditos cigarrillos, hombre.

Gerard: Cuando todo se ha dicho y hecho, ¿qué te gustaría que las personas supieran sobre ti?

Johnny: Que intento – en cada momento, con todo lo que tengo y con todas las herramientas que he tenido, hasta este momento.

Traduccion por el HBM
READ IN ENGLISH HERE

No hay comentarios: