Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Ray Toro en: MX Citybeat Diario de Sydney, Chemical Reaction


Los apasionados fans tienen la última palabra en Twitter acerca de la reunión de la familia MCR en Down Under (Con eso se refiere a Australia).

Al cabo de solo un Tweet para los aficionados de My Chemical Romance en la Twitterosfera se hizo un completo giro.

“Entrevista a Ray toro el Viernes sobre su próximo Oz tour. ¿Alguna pregunta que quieran que responda?”.

Después de todo, ha sido un año desde el último álbum de MCR Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys y el cantante Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Frank Iero y Toro, no han tenido mucho que decir desde su lanzamiento, además de navegar por un territorio difícil tras despedir a su baterista suplente Michael Pedicone, quien fue acusado de robar a la banda en septiembre.

Así que ¿por qué no involucrar a los fans de MCR que son de los dos clubs de fans más grandes?

Y sí, los involucramos. A las 24 horas de que había salido la llamada, había sido retweteado a todo el mundo -desde Argentina y Venezuela hasta Noruega y Japón – hubo una generación de decenas de preguntas para el guitarrista de pelo rizado. Pero Toro no está sorprendido por la reacción, diciendo que MCR sabe que tienen de los aficionados más apasionados en el mundo.

‘’En serio, ¡ja!", Dice el de respuesta.

"Eso es porque tenemos a los mejores fans. Es un poco loco, porque hemos estado alrededor de unos 10 años y la dedicación que los fans tienen para nosotros, aún hoy en día, siempre es súper favorecedora. Y eso significa mucho, que la gente todavía se preocupa por nosotros y en una forma que están apegados a nosotros”.

Y para los fans sin duda ha sido un enraizamiento, montando a la calma entre los aclamados The Black Parade y Danger Days, mientras que la banda intenta averiguar un nuevo sonido.

"Estábamos en un extraño lugar cuando llegamos al estudio para hacerlo (Danger Days)", dice. "Habíamos trabajado quizás como la mitad del año en una colección de canciones y a medida que nos acercábamos más hacia la fase de mezcla, no nos impacto tanto a diferencia de los otros álbumes. Así que volvimos a la mesa a escribir. (Entonces) las canciones siguieron llegando, y cuando las canciones vienen rápido, sabes que estás en lo correcto. "

Toro dice que la banda está buscando pasar un buen rato cuando estén de gira en Australia por el Big Day Out, su última gira antes de regresar al estudio a escribir.

"Nosotros amamos Australia, es un tipo de una actitud que no es mierda y la gente dice lo que piensa y eso es algo bueno", dice.

El es rápido para manejar los rumores que recorren de que el baterista Jarrod Alexander se unirá a la banda a tiempo completo.

"Creo que para nosotros, My Chem es sólo cuatro chicos y probablemente sea así para siempre", dice.

"Sentimos que nos hemos quemado un par de veces, tomando decisiones equivocadas con los miembros. Sabemos que los chicos son fundamentales, son una verdadera familia, y creo que realmente eso nunca va a cambiar”.

My Chemical Romance tocará en el Big Day Out, en Sydney Showground, el 26 de enero y en el PabellónHordern el 27 de enero Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys (Warner) esta agotado ahora.

ANDREA BEATTIE


Lo que los fans quieren saber


¿Si pudieras tocar con cualquier banda, pasada o presente, cual sería?

Es tan gracioso, he estado escuchando mucho Black Sabbath últimamente, así que me encantaría que fuera con ellos. Calculo que sería como estar en una jodida rueda estar allí para una sola canción. No hay una banda que sea más jodidamente pesada que Black Sabbath.

¿Cómo escogiste tu nombre Killjoy?

Es curioso porque Gerard y Mikey eligieron Jetstar para mí pero no sé por qué – ¡me gustaría tener una respuesta mejor! – Sé que el nombre de las (Killjoy’s) guns proviene de Mikey y Gerard, de su antigua banda que se llamaba Raygun Jones.

¿Están trabajando en un nuevo álbum?

No hemos empezamos a escribir todavía pero hemos estado hablando mucho acerca de ello. Después de Black Parade, queríamos tomar un descanso de la gira y de la escritura de canciones y la banda y todo ahora están en un lugar mucho mejor, mentalmente y físicamente. Queremos tomar un descanso de la gira después de esta gira y volver a escribir después de las vacaciones. Hemos estado construyendo nuestro propio estudio en LA donde podemos ir y trabajar todos los días y seguir creando más música.

¿Cuál es tu canción favorita para tocar en vivo?

Destroya por la energía de la canción, el ritmo. Es muy tribal y muy salvaje. Parece que en cualquier momento que tocamos esa canción pone un cierto lado suyo en el escenario. Nos deja sueltos.

¿Cuántas guitarras propias tienes y cuál es tu favorita?

Poseo más que las suficientes, ¡no puedo recordar cuántas! Tienen que ser por lo menos 25 o 30. Mi guitarra favorita ahora es una Harmony acoustic, escribo mucho con ella. La compré en una tienda de Pennsylvania realmente, en una tienda de música pequeña, como un ático. Lo elegí por quizás $200 (US). Fue todo un ritmo arriba y estaba rasgada pero suena genial.

¿Qué es lo que pasa por tu cabeza cuando tocas para miles de personas?

Trato de no pensar y encontrar cuando estoy realmente lleno de energía - por lo que trato de no pensar demasiado. Sólo pueo estar mirando y captar la atención de algún chico, haces rápido contacto visual e incluso para ese instante tienes una conexión rápida con esa persona, es genial.

¿Cómo prefieres el cabello de Gerard rojo o negro?

Negro. Me parece más, ¿sabes? Me recuerda cuando empezamos la banda.

¿Cuál es tu película favorita?

Ahora, El Exorcista. Arrastra el infierno fuera de mí. Cada vez que la miro no puedo dormir por la noche.

¿Crees que tu talento tocando guitarra proviene de tu afro?

Mi familia tiene buenos genes. Mi papá toca un poco la guitarra pero mi hermano es guitarrista y me mostró todo lo que sé. Así viene que viene de familia, ¡no de mi pelo!

Scan 1 - Scan 2
Entrevista transcrita por emmajayo!
Read in english HERE
Traduccion: HBM

No hay comentarios: