Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

jueves, 16 de septiembre de 2010

Gerard Way: Es un disco de fiesta



My Chemical Romance había casi terminado su oscuro EP influenciado por los Stooges cuando Gerard Way llegó a una importante determinación: Lo odió. "Sólo estabamos tratando de ser la joven banda americana de rock", nos cuenta. "Hicimos eso, y el resultado era aburrido".

Ellos no usaron el disco y comenzaron de nuevo. escribiendo y grabando un nuevo conjunto de canciones en su mayoría del estílo Synth-Happy (Musica feliz sintetizada), melodías pop tecnicolores, que se completa con unos sonidos desvergonzados de baile a lo 'Planetary (go!)'. Como el ultimo album de la banda, The Black Parade de 2006, el nuevo disco tiene una vanidad unificadora; Se supone que es una transmisión desde una estación de radio post-apocalíptica desde el año 2019.
"Es un disco de fiesta", dice Way. "La cosa mas tenebrosa fue admitir a nosotros mismos que queríamos pasarla bien". Way particularmente cariñoso con el pegajoso y odioso single que abre el disco "Na Na Na".
"Es el punk rock 'Hey Ya'", dice. "Suena como una gran pandilla de niños gritando. Es muy tonto, realmente".
La fecha de salida del disco está programada para el 22 de Noviembre.


Comentarios: yo pensaba que seria como el bullets, ahora en vez de poner a Gaga, pondre al gordo chillando(? ya neta no se que pensar... viva mexico cabrones! xDD no en serio mejor escucho primero el disco, luego puteo al gordo, igual no se que pensar de sus alteregos por twitter.

Fuente: Rolling Stones
Robado de:http://youarenotinthisalone.blogspot.com/2010/09/es-un-disco-de-fiesta-rolling-stones.html

Gracias Druska *O*

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo espero que no hayan tomado las decisiones fáciles y saquen una basura muy vendible.