Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

martes, 14 de septiembre de 2010

Identidades descubiertas!

En la mañana Pao publico esto enhttp://lostincoma.tumblr.com/post/1119108578/mcr-mindfuckery :

PartyPoison = Gerard

DrDeathDefying = Ray

AgentCherriCola = Mikey

TommyChowMein = Frank

NewsAGoGo = WBR.

Y Druska me dijo el porque: xD esta es la foto de la espalda de la foto de California 2019
asi que ahi se delantan los putos <3




Creditos: mi compatriota Druska y mi perutikaPao <3

1 comentario:

viviana_cobz dijo...

Wo tebia la impresion de que @PartyP.. era Gee <3 pero no entiendo dos cosas la primera de donde salio esa foto ya se que es la parte trasera de CALIFORNIA 2019 pero d eodne salio esa foto porque he visitado la pagina y nada que he visto la aprte trasera y otra quien es [WBR.] jejeje ahi a ver si me aclaran mis dudas...Aqui en el sitio
Amo la pagina es genial =D y el titulo tambn me encanta muy bueno todo =D