Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

miércoles, 2 de marzo de 2011

El disco perdido de MCR aparecerá despues de su separacion


Como muchos de los seguidores de My Chemical Romance sabrán, el grupo lanzó el noviembre pasado Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys pero, antes de eso, habían empezado una producción que terminaron descartando y lo hicieron desde el principio nuevamente.

Pero no desapareció, la agrupación estadounidense que cambió el look completamente para su nuevo álbum, lo tiene guardado bajo llave y, hasta ahora, nadie pudo escucharlo. Frank Iero, el guitarrista, aseguró que cuando ellos se separen este disco perdido terminará siendo publicado.

Iero explicó que, al menos él, quiere que este disco desconocido sea algo así como el epitafio de la banda. Estas fueron sus textuales palabras:

Yo ya tenía esta idea cuando estábamos haciendo el disco. En ese momento dije ‘Tengo esta idea de que hagamos dos discos y lancemos uno y pongamos el otro lejos en una bóveda para cuando el grupo se separe se trate del último disco de la agrupación’.

Finalmente, aseguró que sería genial que algunas de esas canciones vean la luz cuando ya no haya más planes de seguir haciendo nuevas. Algo así como las últimas canciones de My Chemical Romance.

Fuente: CucharaSonica.com

PD: NO QUIERO ESCUCHAR NUNCA ESE DISCO PORQUE NO QUIERO QUE SE SEPAREN!

1 comentario:

Mery dijo...

WTF? ._. yo tambien espero qe nunca se separen y eso llega a pasar ojala sea dentro de muchos años, demasiadosss! DD: