Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

viernes, 18 de marzo de 2011

Meet & Greet [Oslo - Noruega]






Frente a una autobuses turísticos aparcados en la columna vistazo Kjell en Oslo Spektrum de espera de 17 temporadas Ingrid Nelson Giaever y Ingvild Vøllo Eliassen nervioso, pero con paciencia.

A continuación, ei del opp pesada puerta de hierro y plutselig están allí - los cuatro músicos que se conocen colectivamente como My Chemical Romance, que ha idolisert bærumsjentene durante años.

Como ganadores de concursos periódicos, Ingrid y Ingvild entradas no sólo para los estadounidenses muestran overveldende punk rock. También saludo a gruppa.

- Puedo alojar un ventilador de cuatro o cinco años. Yo no sabía muy eh yo diría que a ellos. Pero esto es muy, muy grandes ", dice Ingrid.

Después de un breve saludo, apriete derivados y autografskriving se trata. Las niñas, ha recibido un Palmarés de la vida - y la banda? Bueno, para ellos era probablemente sólo hasta la planificación de un kulepunkt unnagjort en la av pliktøvelser interminables rekken una gira de rock moderno implica?

No, si hemos de creer el vocalista Gerard Way (33) y gitarist Ray Toro (33).

- Este tipo de reuniones es que nosotros relajarse con el mundo real. De lo contrario las reuniones sólo tenemos uno al otro y el personal de bensinstasjonene no nos detuvimos en el mar. Oh programa para la reunión de aficionados a ansikt ansikt es una energía-innsprøytning, hevder la Dagbladet contrario.

- Se hacen de forma natural a los fans de primavera de manera uniforme sobre las personas difíciles særpregede creativo. Yo noe nytt aprender sobre el mundo todos los días, sólo por una carta del ventilador lesa, rockestjernene skryter antes avrunder el tramo del arroyo dejar claro al concierto.

TRADUCCION: GOOGLE XD
FUENTE: http://www.dagbladet.no/2011/03/16/kultur/musikk/fans/my_chemical_romance/15838954/

No hay comentarios: