Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

domingo, 13 de marzo de 2011

My Chemical Romance: Internet ha acabado con las tiendas de discos

LA REPUBLICA - DIARIO PERUANO



La banda estadounidense My Chemical Romance aseguró que internet está suponiendo "la muerte de las tiendas de discos" tradicionales, si bien reconoce que las nuevas tecnologías dieron un gran empuje a su carrera musical a principios de la pasada década.

Antes de participar en el festival MTV Winter en Valencia (este de España), el guitarrista Ray Toro confesó que, para él, todavía es un "placer" pasar "largas" horas en las tiendas de discos y lamenta que muchos jóvenes renuncien en la actualidad a este formato.

Para ellos, estar en la red "no es una obligación", sino la forma de mantenerse en contacto con sus admiradores y comunicarles sus noticias, aunque "si lo usas demasiado, corres el peligro de perder la esencia" de la música, sostuvo el guitarrista.

La banda de New Jersey, disco de platino con su segundo trabajo, "Three cheers for sweet revenge" (2004) y con más de un millón y medio de copias vendidas de "The Black Parade" (2006), llegó a Valencia para deleite de sus admiradores españoles, a los que tienen por "auténticos amantes del rock".

En su concierto de Valencia presentaron su nuevo trabajo, "Danger days: The true lives of Fabulous Killjoys" (2010), que ha llegado como una bocanada de aire fresco para el grupo tras dos años de gira con "The Black Parade". (Con información de EFE)

Fuente: http://larepublica.com.pe/13-03-2011/my-chemical-romance-internet-ha-acabado-con-las-tiendas-de-discos

No hay comentarios: