Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

miércoles, 23 de marzo de 2011

My Chemical Romance sacude a las masas en “Planetary (GO!)” ~ Por Joaquín Saavedra


My Chemical Romance tendrá, durante los próximos meses, una agenda bastante abultada: en cuanto abandone el continente americano después de numerosas fechas en Estados Unidos y Canadá, allá por junio, tendrá que pisar suelo europeo para presentarse en una sucesión frenética de festivales. Antes de encabezar Reading y Leeds, el conjunto norteamericano tendrá que pisar festivales como Dcode, Sonisphere y Oxegen. El único problema es que ha pasado un buen rato desde la aparición de Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys y la banda necesita causar un poco más de ruido para hacer sonar su llegada.

Es así que se mandó a hacer un video promocional para uno de los temas de éste, “Planetary (GO!)”, justamente para vender eso: la imagen de un grupo que demuestra mucha energía en el escenario y cuyos conciertos deben ser una obligación. A diferencia de los clips de ciencia ficción que los chicos lanzaron para los otros sencillos, el de esta oportunidad los muestra tocando en vivo con diversos efectos especiales que ofrecen un poco más de gancho visual.

Que se haya elegido a esa canción, que además de ser una de las mejores del disco presenta un estilo muy diferente a las demás que hay en él, también es parte del plan: para demostrar que My Chemical Romance puede compartir el escenario con bandas como Arctic Monkeys o Kasabian y que ello no sea mezclar cosas muy distintas, se usó su costado más bailable y alternativo, uno que hasta el lanzamiento de este álbum era prácticamente nulo. ¿Qué opinan del video?

Les voy a contar una cosita. El otro día fue el 15 de mi mejor amiga...En teoría los regalos son para ella. Pero ella me dio en mejor regalo que alguien puede dar. Puso NA NA NA en medio de toda la fiesta! La mayoría de la gente abandono la pista, pero no por no saber "bailar" sino porque eramos 8 gatos locos saltando y gritando a todo pulmón la letra. Uno de los mejores dias de mi vida...El próximo, sera cuando invadamos con Planetary (GO!).

No hay comentarios: