Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

domingo, 28 de agosto de 2011

¿Cómo conoció MCR a Brian May?


Gerard Way habla con la NME y revela cómo conoció a Brian May, de Queen, que se unió a MCR en una presentación en el festival Reading 2011.


El guitarrista tocó "We Will Rock You" y "Welcome to the Black Parade" en el show principal de la noche, Gerard explica que conoció a May después de mandarle un e-mail.

"Le escribí un e-mail a Brian cuando conseguí su correo electrónico de nuestro productor Rob Cavallo. Había escuchado esta historia sobre Queen tocando en un show en Paris donde fueron abucheados y Freddy Mercury dijo 'Vamos a regresar y seremos la banda más grande del mundo'. Y después de lo que nos pasó a nosotros en el festival Reading en el 2006 (donde les arrojaron botellas) la gente nos preguntaba '¿Lo harían de nuevo?' y yo respondía 'No, al menos que seamos la banda principal'"

Agregó: "Le conté toda esta historia y le dije que íbamos a volver, entonces, le pedí un consejo. Estábamos hablando y fui a su casa -subí a un avión, fui a su casa, entré a su sala de ensayos, improvisamos un rato, probamos el sonido. Tuve un presentimiento esa mañana, emergió en mi cerebro, no era un '¿Estamos listos para esto?', era un '¿Estará el público listo para nosotros?'"

No hay comentarios: