Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

martes, 30 de agosto de 2011

Nueve años y un día.

Nueve años y un día.
Martes, 30 de Agosto, 2011. Publicado por: Frank.


Hell(oh) amigos,
Ha pasado un tiempo... Estoy teniendo una linda noche libre en la tierra que llaman Vancouver y me siento obligado a publicar una carta de amor para todos ustedes. Nueve años atrás y un día nuestra banda tocó en el concierto más grande en su todavía joven y fresca carrera. Era la conocida "gran oportunidad" que todo chico en una banda, en una película, en una novela, en la fea-vida real espera y babea por.
Una banda (Coheed and Cambria en nuestra historia) no puede ir a una de las mejores ferias (la Feria de The Allentown en Allentown, Pennsylvania 08/31/2002, asistencia aproximada de 10- 12... se sentía como un millón) a abrir el show a una de las bandas que amas, escuchas y de la cual tienes todos sus discos (en nuestra historia, Jimmy Eat World)... y mierda, tú y tus mejores amigos reciben una mágica llamada telefónica preguntando si quieren participar. Los cielos se abren, los ángeles comienzan a cantar, las mujeres se desmayan (era broma, no había ninguna mujer en absoluto) y de alguna manera teníamos que rentar una van sin dinero y con un crédito de mierda en poco tiempo e ir a un sueño. Ahora, por el bien de la realidad debo decir que eso no fue "ESO". Hubo mucho trabajo antes de la oportunidad del "espectáculo soñado" y Dios sabe que hubo mucho más después de eso, pero era un comienzo. Una pequeña astilla de algo que podía ser grande... y a veces eso es lo único de buena suerte que puedes conseguir.

De todas formas, tal vez me estoy poniendo un poco "emo" en mi vejez o es que acabo de pasar una semana excelente tocando en algunos de los más memorables shows de mi vida, pero por cualquier razón que sea, estos días me eh sentido nostálgico y pensando en el pasado...

...de regreso al comienzo, sentado en la mesa de la cocina de mi abuela, mirando el libro de fechas de mi padre y abuelo, viendo todos sus conciertos escritos en este...
...de regreso a cuando era lo suficiente mayor como para viajar con mi padre a sus conciertos de fin de semana, ayudando con la carga y preparando su batería en el escenario. La sensación de tener los ojos de todos sobre mí, sabiendo que yo no tenía nada que hacer en ese bar. Ese olor a cigarrillos viejos y cerveza rancia que se sentía en los micrófonos y en la espuma de esta... de esas primeras experiencias supe lo que quería ser... soñaba despierto con estar en una banda y tocar en shows sin parar para vivir.
...de regreso a cuando mi papá me compró mi primera guitarra, una Fernandes Strat de color blanco que consiguió del guitarrista de su banda. Aprendí tres acordes y luego escribí una pequeña horrible canción con estos... toqué y torturé a mi pobre madre con esta hasta que mis dedos sangraron. (Sí, es cierto, esa maldita canción de Bryan Adams era real para mi ¡Demonios!)
...de regreso a la liga de menores de baseball cuando un chico me preguntó qué tipo de música me gustaba. Ambos estuvimos de acuerdo en que Nirvana era, y lo citaré, "la mejor mierda" y así fue como mi primera banda empezó. Pero él tocaba guitarra, yo nunca había estado en una banda antes y su pelo era más largo, por lo que yo tuve que tocar la batería... al menos hasta que consiguiéramos un reemplazo y accedí a regañadientes (nunca encontramos un baterista).
...de regreso a la secundaria donde conocí a este chico gracioso que usaba una corbata de lazo todos los días. Él tenía un auto y me daba cintas con mix de punk rock. Nos hicimos muy buenos amigos e íbamos a los shows locales juntos. Decidimos formar una banda y tocamos en nuestro primer show un mes después, en un baile para el cual yo no tenía edad suficiente... (Hicimos un cover de Nirvana)
...de regreso al trabajo de medio tiempo en el Pathmark de Belleville, Nueva Jersey, localizado convenientemente entre un KFC y el "túnel de la violación". Me pagaban un salario mínimo y usaba cada centavo en comprar los 100 tickets que mi banda necesitaba vender para ganar la batalla de las bandas. El primer premio: un lugar en el Warped Tour de Nueva Jersey. Perdimos ante una banda de ska, su vocalista se acostaba con uno de los jueces y después mi novia me dejó por nuestro baterista...
...de regreso a cuando me reuní, conocí y eventualmente tuve la suerte de poder llamar familia a algunas de las más extrañas, amables y talentosas personas que eh encontrado en mi vida... saber que querían que me uniera a su banda y diez meses después subir a una van juntos y aprender todo lo que sé de la vida y el mundo junto a ellos...

Debo decir que ah sido un viaje muy extraño. Pero, ya sabes, creo que es cosa de la naturaleza humana olvidar lo bien que están yendo las cosas mientras se mantengan así. Pero si eres afortunado (y me refiero a muuuuuuuuuuuuy afortunado), de vez en cuando la vida te da un codazo y te recuerda de dónde viniste. Sé lo que es ser joven y tener sueños... Me han roto el corazón y eh maldecido cuando las cosas no resultaron como yo hubiera querido... pero también sé lo que es ser lo suficientemente afortunado como para tener todas esas esperanzas y sueños cumplidos. No sería la persona que soy ahora sin las buenas y malas experiencias y agradezco cada segundo por eso. Mañana es el aniversario... y la vida fue lo suficientemente buena como para recordármelo.

Así que, gracias a todos los que nos ayudaron en el camino. A mi familia y amigos que siempre escucharon cualquier canción de mierda que escribiera y opinaban que era la mejor de todos los tiempos... a todos los que, en algún momento en los últimos años, fueron a verme tocar, compraron un disco que hice o simplemente lo obtuvieron... Me gustaría decirles gracias, un millón de veces, un trillón de veces, realmente eso significa un mundo para mí. xofrank

No hay comentarios: