El vocalista de Kasabian, Tom Meighan, pasó una agonía de 10 horas cuando intentó evadir a los músicos de My Chemical Romance en un vuelo que iba del Reino Unido a San Francisco, después de haberlos insultado al comienzo de su carrera.
El británico criticó a la banda de Gerard Way así:
"Es música de ventrílocuos. Es raro y oscuro. No tienen nada positivo para decir. Lo único bueno es que no van a durar mucho. Su maquillaje se va a caer y todo morirá. No puedo esperar a que eso pase"
A lo que Way respondió:
"Quería criticarnos ¡Pero lo dijo todo tan mal que sonó como un cumplido! Raro y oscuro... eso solo los hace más ignorantes. Esta banda nunca tuvo una guerra: no encontramos un oponente digno todavía"
Tom admite que pasó casi todo el vuelo evitando contacto visual antes de juntar el coraje suficiente como para disculparse con Way. Cuenta que "Pensé: '¡A la mierda! tengo que ir y disculparme' por lo que me acerqué y él dijo: '¡Hola!', nos abrazamos y toda su banda comenzó a reír. Luego me dije: 'Demonios... ¿Porqué no hice esto antes? Pude habernos salvado de 10 horas de mierda."
Fuente: contactmusic.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario