Translate this blog in your languaje!

KILLJOYS NO OLVIDEN REVISAR NUESTROS ARCHIVOS TENEMOS INFORMACION DESDE 2001 HASTA LA FECHA!

domingo, 21 de agosto de 2011

El Honda Civic Tour comienza



"Creo que esto es crecer" es el coro de una de las más conocidas canciones de Blink-182 "Dammit" y es el sentimiento que se transmite a los 16,000 fanáticos que asistieron al primer show del Honda Civic Tour en Nueva Jersey.

Aunque la banda de San Diego: Blink-182 y la banda de Nueva Jersey: My Chemical Romance se separan por casi todo un país y por toda una generación, tuvieron un viaje musical muy similar, de hecho, se podría decir que "I'm not okay (I promise)" fue otra representación de la frustración adolescente tal como "Dammit" y quedó claro en la presentación de Nueva Jersey que ambas bandas alcanzaron la madurez musical con gracia.

Durante su presentación de casi dos horas, Blink-182, como protagonistas de este tour,
presentaron cuatro canciones de su próximo álbum Neighborhoods, incluyendo el primer sencillo "Up All Night" Después, el baterista Travis Barker comienza la melodía de "Heart's All Gone", canción que fue publicada en Internet un día antes del espectáculo, siguió con "After Midnight" y "Ghost on the Dancefloor". Pero Blink sabe que el público no quiere escuchar el nuevo disco por completo todavía, por lo que tocaron un par de clásicos: "Dumpweed", "Feeling this", "What's my age again", "Stay together for the kids", "All the small things" y "Josie" donde se pudo ver que incluso los de seguridad sabían la letra.

Luego, Barker hizo un solo de bateria de cinco minutos para luego terminar con "Dammit" que ahora suena como una nueva canción, demostrando que Blink ah pasado a una nueva etapa en su carrera. "¡Muchas gracias a todos los que vinieron a este primer show!" dijo DeLonge. Eso fue crecer.

Más temprano, los teloneros My Chemical Romance llegaron con su propia fuente de la eterna juventud, junto con el baterista Mike Pedicone (The Bled) y el tecladista James Dewees (Reggie and the full effect) tocaron por una hora comenzando con canciones de su último disco Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys. Descubriendo el rock tecno de "Planetary (GO!)" que un Way de fosforescente pelo rojo presentó desafiando al público a participar de su concurso de baile, para luego soltar coloridos globos de colores, haciéndote sentir como si estuvieras en un lugar futurístico, en vez que en un concierto de rock en Nueva Jersey.

"Todos somos unos niños. Quédense como niños, no crezcan, porque crecer es una mierda" dice Gerard antes de empezar "Teenagers" e inmediatamente comienza el riff para que Way -que parecía una especie de Peter Pan gótico con jeans ajustados y cabello de colores- pida a la audiencia cantar "teenagers scare the living shit out of me" lo más fuerte que puedan.

Después, los guitarristas Frank Iero y Ray Toro comienzan con la introducción de "Helena", canción del disco Three Cheers for the Sweet Revenge del 2004 donde Gerard dio mucho de sí en el escenario. Cuando finalmente se retiraron quedó claro que no habría repetición, todos estaban física y mentalmente agotados. Puede que todos tengan más o menos 30 años, pero en el escenario, ellos actúan con el abandono y la intensidad de un adolescente.

No hay comentarios: